|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Se me a brickeado el orange daytona.. Es decir me a parece en la pantalla, un fondo verde con 2 Rectángulos de color Rojo,Y Azul... E intentado meter el.. Update.app B173 en la tarjeta de memoria externa pero se queda por la mitad .... el error sucedió al instalar una ROM Lunatic pandora 2 ... pero se quedo pillado al instalarse, pues lo que hice es retirar la batería y ponerla en el daytona, pero cuando lo arranque el móvil se quedo con ese sondo verde con dos rectángulos de color rojo y azul..... el daytona tiene liberado el Bootloader i usuario ROOT
Recovery TWRP.. por favor necesito vuestra ayuda estoy muy cagado si se a roto el móvil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
daytona
|
|
||||
|
||||
daytona
en el fastboot la misma pantalla, verde con dos rectangulares I en el UPDATE.APP cambia a color Rosa.. cuando esta con la pantalla rosa el ordenador reconoce el móvil no se si esta bien? |
|
||||
|
||||
En el recovery me sigue apareciendo la misma pantalla (fondo verde con dos rectangulares).
en el fastboot la misma pantalla, verde con dos rectangulares I en el UPDATE.APP cambia a color Rosa.. cuando esta con la pantalla rosa el ordenador reconoce el móvil no se si esta bien? ![]()
|
||||
|
||||
Si no funciona prueba otra sd
|
|
||||
|
||||
daytona
|
|
||||
|
||||
Se ocurre lo mismo con mi daytona no hay solucion que esperar anadir este terminal a JTAG ...porque el boot esta corrumpida tambien no hay particion..los profesionales toda via trabajan sobre mi daytona sin resultado
|
|
||||
|
||||
Última edición por Sir_BLaDE Día 24/06/13 a las 19:12:17. |
|
||||
|
||||
Lo mismo si la sd está dañada el update se corrompe y por eso falla.
|
|
||||
|
||||
Siento decirte que vas a tener que mandarlo al SAT.
A mi me pasó lo mismo (con los mismos colorines) y no había posibilidad de flashear ni de hacer nada. Después de probar a meter el update con 8 tarjetas SD, lo mandé al servicio técnico del Worten (donde lo compré) y lo acabo de recibir. Creo que le han cambiado la placa, ya que el IMEI y el S/N son distintos, por lo tanto, si ellos no han podido arreglar la placa original, es por algo... Siento ser tan agorero, espero que el equivocado sea yo y lo puedas recuperar. Última edición por video4 Día 24/06/13 a las 22:57:57. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y como sabes que se congelo a la mitad y no estaba instalando nada? A veces la barrita no se mueve durante un rato y tarda, pero esta flasheando asi que ahi metiste la pata, hay que tener paciencia hombre, a mi una vez la rom de sissco la v0.4 me tardo como 15 minutos en instalar cuando la primera vez no tardo mas de dos minutos asi que imaginate.
|
![]() |
![]() |
||||||
|