|
||
|
||||
|
||||
Idioma y apps solo en japonés e inglés
¡Hola! Llevo tiempo consultando el foro y este es mi primer mensaje, encantado de formar parte de la comunidad.
Hago esta consulta porque no encontré nada clarificador al respecto, compré el Huawei Y300 por Amazon y tanto el idioma como las aplicaciones vienen en ingles y japones, ni siquiera está instalada la play store. ¿Qué forma hay más sencilla de solucionar esto? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
con el more locale 2 la pones en el idioma que quieras
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&feature=sear ch_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImpwLmNvLmNfbGlzLmNjb C5tb3JlbG9jYWxlIl0. |
|
||||
|
||||
Leí que se podía hacer con ese programa pero es que ni siquiera me funciona el play store. Cuando lo instalo se cierra solo y no se ejecuta.
|
|
||||
|
||||
¿A qué vendedor se lo compraste, al propio Amazon o a otro vendedor?
|
|
||||
|
||||
La verdad personalmente no me parece tan grave
A todo esto, viste este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629084 |
|
||||
|
||||
Hombre grave como para tirar el teléfono no es pero si era una putadilla. Consegui cambiarle el idioma con el morelocale2 pero la play store no funciona. Lo compré en Amazon directo, que yo sepa.
Sí, vi el post pero no sabía muy bien qué significaba el bootloader ni a qué se refiere y más allá de contactar con Huawei suponía que habría métodos más sencillos para arreglar estas cosas. |
|
||||
|
||||
Te digo lo de Amazon porque tienes la opción de devolver el móvil antes de 30 días y te devuelven el dinero íntegro. También puedes mandarlo y que te lo arreglen y si no lo hacen te mandan otro. Pero si es un vendedor externo no se que garantía tiene.
Yo he pedido el mismo móvil a amazon y aun estoy a la espera de que me lo envien porque están revisando el inventario (por estos problemas supongo). |
|
||||
|
||||
Si,vi la opción pero de momento creo que me lo quedaré ya que esto es solo "problema" de software y acabaré solucionándolo. Eso sí el móvil tiene pintaza buena, comparado con un galaxy ace 2 que tengo no hay color vamos y menos por lo que vale.
|
|
||||
|
||||
Hola, yo soy uno de los que ha escrito una mala critica en la página de amazon con respecto al y300, la cosa es tal que así; recibí el móvil ayer, buena pinta y demas, oh sorpresa sólo idioma ingles y chino, sigo investigando y me doy cuenta que le falta el flash, me pongo en contacto con el vendedor atraves de amazón y la respuesta es que instale un programa en el que vienen todos los idiomas, y que el flash no es posible en este terminal,(si en la descripcion vieneee). Bien lo instalo y cierto idioma español instalado, pero siguen apareciendo aplicaciones en chino, instalo el play store y oh sorpresa de nuevo error me abre y cierra rapidamente, gmail lo mismo, de nuevo me pongo en contacto con el vendedor para realizar una devolución, no sé si es original o copia, pero lo que si es es una ESTAFA. Creo que por estos motivos Amazon estara revisando el tema con estos terminales. Ya os contaré que nuev respuesta me da el vendedor. Un saludo para todos/as
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y peinso que realmente es una estafa porque informan mal asabiendas y despues cuando llega sorpresa
Yo voy a optar por devolverlo estoy la espera que me den la etiqueta de envio y despues lo comprare en yoigo y punto COMO SIEMPRE DIJO PUTOS CHINOS DE MIERDA. |
|
||||
|
||||
¿Podéis fijaros en amazon en "Mis pedidos" y ver debajo del nombre del producto donde pone "vendido por" y decirme a qué vendedor lo habéis comprado?
Yo lo he pedido a "Amazon EU S.a.r.L.". Si tenéis el mismo vendedor estoy por cancelar el pedido y evitarme problemas. |
|
||||
|
||||
hola....calma a las fieras!!
habeis probado de cerrar la aplicación desde configuración, aplicaciones, buscais la aplicación del google play store y borrais los datos..... una vez hecho reiniciais el movil....igual funciona! suerte... (pd.lo compres donde lo compres..huawei está fabricado en China) ![]() |
|
||||
|
||||
si yo he conseguido poner un dual sim chino en castellano y que rula bien ... (eso sin contar lo manazas que soy) pues creo que leyendo un poco lo podreis poner a tono.
Y lo del flash si mal no recuerdo no hay soporte oficial, pero si existe una version del flash por ahi. |
|
||||
|
||||
¿Podéis fijaros en amazon en "Mis pedidos" y ver debajo del nombre del producto donde pone "vendido por" y decirme a qué vendedor lo habéis comprado?
Yo lo he pedido a "Amazon EU S.a.r.L.". Si tenéis el mismo vendedor estoy por cancelar el pedido y evitarme problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
yo tambien lo compre en HD design, creo que es una estafa, sigo a la espera de que me envien la autorización para devolverlo, por cierto alguien sabe como se realiza el proceso de devolución? es decir, lo tengo que hacer a traves de correos, o con alguna otra compañía de mensajería? agradecería respuesta. Gracias
|
|
||||
|
||||
y por fin! respondieron afirmativamente a la devolución, esperemos que sean igual de rapidos para devolverme el dinero, como lo fueron al cobrarmelo
|
|
||||
|
||||
Hombre grave como para tirar el teléfono no es pero si era una putadilla. Consegui cambiarle el idioma con el morelocale2 pero la play store no funciona. Lo compré en Amazon directo, que yo sepa.
Sí, vi el post pero no sabía muy bien qué significaba el bootloader ni a qué se refiere y más allá de contactar con Huawei suponía que habría métodos más sencillos para arreglar estas cosas. ![]() Bueno, esa es la solución a tu problema. Y es la más sencilla Además es la más segura ya que con el paso del desbloqueo del bootloader e instalación de twrp puedes hacer un respaldo de todo, cosa que es recomendable cuando empiezas a meterle mano al celu |
![]() |
![]() |
||||||
|