![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos, hace 14 días me pillé de segunda mano un note 2, y mas o menos contento, no iba a la velocidad deseada, pero bien, mas o menos bien, estuve viendo que se podía subir los lags o algo asi, y lo dejé mas o menos bien.
Este finde se ha empezado a reiniciaciar sin sentido, y el viernes instaló una actualización de la que no vi cambio alguno, vale, perfecto, todo lo que sea para bien, bien ... El caso es que hoy cuando he llegado al curro, he visto que se había apagado y nunca mas se supo, no ha vuelto a encenderse, no soy capaz de reiniciarlo de ninguna manera, estoy desesperado, tiene garantía, eso si, pero hoy toca estar incomunicado, mirando por internet he visto a un tío que le ha pasado lo mismo que a mi, los mismos días ... ¿alguien mas?? ¿lo único que puedo hacer es mandarlo al SAT o hay alguna alternativa?? Muchas gracias y un saludo ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Da la sensación que el que se deshizo del móvil sabia que algo malo tenia
No se cuanto tiempo lo tendrás Pero en vez de mandarlo al sat mira de ver la devolución con el que te lo vendió Si lo tienes pocos días Pd El teléfono para que entre por garantía no debe tener cosas diferentes Como es el cfw modificado ni rooteado Ni ROM no original Por eso te digo que hables antes con el que te lo vendio |
|
||||
|
||||
Hay gente que hace eso.Algunos salen malos y el sat los devuelven igual porque no tiene remedio/no saben que hacerle y la gente los vende asi.
|
|
Y no eres capaz de ponerlo en modo download???
|
|
||||
|
||||
Apagado y conectado a la corriente da señales de carga??
|
|
||||
|
||||
Comprueba si ebtra en recovery o download... vaya tela con los qe estafan
|
|
Ni modo download ni nada, está muerto muerto ...
Así de repente, no se que hacer la verdad ... ¿el modo download como se pone?? pulsando encendido y volume - ?? |
|
No, no da señales de nada ...
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa algo parecido y compre un cargador externo de baterías . el dichoso conectos usb no carga.
si te pasa lo mismo aquí te dejo el enlace . http://www.pantallaytactil.com/tiend...carga-ori.html |
|
||||
|
||||
como te han comentado.. prueba otro cargador y si pudieses otra bateria... nunca se sabe.. incluso, conectalo al PC y pon el altavoz fuerte para ver si hace algun sonido el ordenador al conectarse, y una vez el usb está conectado, itnenta encenderlo a ver..
|
|
Lo acabo de subir en el hilo de las rom.
Si te sirve de algo, pero como no te funciona x descartar opciones y mira la micro usb si da fQA, tu ya nos comemtaras como te va. ![]() Link info. http://www.todoriginal.eu/compra/pla...-note-2-331142 Tuto YouTube. Sald2. Fran_9. |
Gracias de parte de: | ||
|
nada, no hace nada ...
|
|
||||
|
||||
Sabes si tenia mucha bateria? Si se ha qedado sin nada d nada y ha pptado microusb.. mal,.pero creo qe almenoa encenderia ls letras samsung..
|
|
Si, quedaba como la mitad ... de todas formas, lo he usado en el metro antes de llegar al curro y funcionaba ... se ha jodido al ponerme a currar, se ve que le va mas el fin de semana ...
|
|
Busca alguien con polimetro o tester (cualquier tecnico o electricista) y comprueba el voltaje de la bateria (o pide ayuda) si da un bajo voltaje ya sabes lo que es... (si la bateria es de 3.7 no deberia estar debajo de 2.7...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta |
|
Pero no creeis que pueda ser la muerte subita esa??
He visto esto y me he rayado ... casualmente a la vez que yo y con los mismos sintomas .. http://techandbits.esmas.com/2013/06...omment-page-1 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Llevaba 4.1.2? Que version de android llevaba? Para recopilar mas informacion |
|
Llevaba la 4.1.2 standard de fabrica, no he instalado nada especial, eso si, estaba liberado y rooteado, pero nada extra ...
Iba a esperar un poco antes de hacer el bestia e instalar roms y demás. |
|
||||
|
||||
No quiero pensar que ya han petado 3 notes en una semana...
|
|
|
Lo tengo ahora mismo enchufado, y ni lucecita de carga, ni leve calentamiento de la parte trasera, ni nada ... y el cargador funciona, me consta, es como si no recibiera energia.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|