![]() |
|
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
una compañera de universidad de mi novia me pide ayuda con su tablet POV Protab25XXL. Me comenta que olvidó el patrón de desbloqueo y tras mucho intentarlo, el aparato se le ha bloqueado y no puede acceder a el (es todo lo que se ya que no tengo la tablet aquí conmigo). A ser posible, me gustaría que alguien me dijera de alguna forma de entrar o a unas malas formatear el aparato de alguna forma (la tablet es nueva y no hay demasiada información en ella). Espero respuesta, un saludo! |
|
|
Saludos....
Mucho me temo que vas a tener que resetear a valores de fábrica..... Hay un método, pero que sirve para teléfonos... llamándole coges la llamada y entonces puedes acceder al menú para desactivar el patrón... pero no es el caso de la tablet. En la parte trasera hay un agujerito que pone reset.... con algo de punta fina lo aprietas. Ojo, volverá a valores de fábrica y perderá todo lo que tenía. Si quieres, espérate un poco a ver si alguien conoce otra solución. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Me temo que con el reset tan solo se reinicia la tablet pero no se ponen solos los vakores de fábrica, tienes que entrar en ajustes y ponerlos tu.
|
|
||||
|
||||
me paso lo mismo que a este usuario!! alguien sabe como resetearla?? gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«