|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda firmware 3.33
Buenas dias estoy intentando rotear mi sensation y quiero ponerle firmware 3.33 para poder instalar cualquier rom pero en el tutorial dice que para actualizar devo tener una room ya instalada,es obligatorio tenerla o puedo hacerlo de otra manera?y si es asi que rom instalo?
Sabeis si para la rom Android Jellybam 4.2.2 v 7.8 me hace falta? Mil gracias,un saludo |
|
|
es recomendable el 3.33. sobre tener una rom instalada yo diria que es indiferente, mientras te entre al recovery, aun que yo lo haria, pk si no la tienes cuando instales el firmware para despues entrar alrecovery vas tener que meter la tarjeta en otro lado para borrar el archivo PG58IMG y poder entrar, y si ya la tienes reinicias normal y pista, piensalo, es de sentido comun, mas comodo
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero no te entiendo,entoces es mejor instalar una rom antes de actualizar,y cual puedo instalar si aun no e puesto ninguna?
se supone k primero desbloqueo el hboot,despues rooteo,le hago el s-off,supercid y actualizo el firmware y por ultimo instalo la room,entonces que rom le pongo para luego ponerle el firware 3.33? gracias por la ayuda,soy nobato y me cuesta un poco. un saludo |
|
Yo probaría la viper ics, si nunca as cambiado de rom y te gusta sense, esta es muy personalizable.
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia pero no te entiendo,entoces es mejor instalar una rom antes de actualizar,y cual puedo instalar si aun no e puesto ninguna?
se supone k primero desbloqueo el hboot,despues rooteo,le hago el s-off,supercid y actualizo el firmware y por ultimo instalo la room,entonces que rom le pongo para luego ponerle el firware 3.33? gracias por la ayuda,soy nobato y me cuesta un poco. un saludo ![]() Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas,estoy empezando a pensar k soy un zoquete xk tengo la cabeza hexa un lio!!estaba intentando aberiguar mi firware para saber k rom compatible flashear y no se donde buscarla,unos dicen que en ajustes,informacion de software,mas,numero compilacion,
otros que en el menu del recobery,sabeis donde lo puedo averiguar?o primero tengo k rotearlo patra saberlo??esk aun no e empezado el proceso xk tengo el pc roto y lo tendre esta semana,pero intento tenerlo todo atado para hacerlo del tiron. mil gracias y perdonar k me cueste tanto, ![]() |
|
||||
|
||||
Apaga el movil.Vuelvelo a encender,pero manteniendo la tecla de Volumen - (Volumen bajo) pulsada sin soltarla,eso hara que el movil arranque en el boot y ahi te aparece la version del Boot o firmware que tienes.Si es 1.27.1100 o 1.29.0000,eso es firmware 3.33....si aparece una numeracion inferior es un firmware mas antiguo,por lo que,o bien instalas una rom compatible,o bien flaseas el firmware 3.33 con lo que,siempre y cuando tengas actualizado a SUPERCID,podras instalar cualquier rom cocinada.
Espero me hayas entendido. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucchisimas gracias Bugatti dj me a servido de mucha ayuda tengo la version de boot 1.27.0000 asi k si no me equivoco es el firmware 3.32,instalare una rom compatible y luego actualizare a 3.33,gracias a gente como tu por vuestra paciencia y vuestra ayuda,muy muy agradecido,un saludo amigo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucchisimas gracias Bugatti dj me a servido de mucha ayuda tengo la version de boot 1.27.0000 asi k si no me equivoco es el firmware 3.32,instalare una rom compatible y luego actualizare a 3.33,gracias a gente como tu por vuestra paciencia y vuestra ayuda,muy muy agradecido,un saludo amigo
![]() ![]() Suerte y un saludo. ![]() ![]() ![]()