Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 26/06/13, 18:15:33
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Versión de ROM: ReflexS 2.1.9 A2SD+ (Adroid 2.3.3)
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.08
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejo y orientación

Hola compis. Os pido por favor orientación, y en vuestra opinión, sobre que rom os parece más estable y ofrece un rendimiento de batería aceptable.
Se que lo suyo es leer y leer post pero la verdad es que me da mucha pereza ya que no doy a basto con mi HOS y es para mi chica que es la que lleva el Neo V y no me gustaría enredarme demasiado.
Necesito hacerle algo porque últimamente le va fatal y no le queda memoria para nada. En estos momentos lleva la última stock rom de Sony. Decir que era un teléfono de Orange al que hice debrand creo recordar por el método wotan o algo así. Lo que no recuerdo es si tuve que abrir bootloader y si lo hice root. Lo que es seguro es que no lleva SU, por lo que deduzco que si se lo hice ahora ya no lo es.
En realidad lo más necesario es poder pasar las app a la sd, con lo que cualquier rom nos servirá. Pero ya que me lío pues me gustaría que fuera estable y que la batería le llegue al final del día con un uso normal.
No me importa desbloquear bootloader, ni cambiar recovery o kernel o lo que sea, incluso de paso lo liberaré (sim lock) si no lo hice antes.
Agradezco cualquier consejo, ayuda, link, guías, pasos, experiencia. Cualquier información que me evite horas de obligada lectura y pueda ponerme cuanto antes al lío para que no me agobie la parienta jajaja.
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 07:52:27
jordi1014 jordi1014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G y Xperia SP
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pasate por este tuto de guti89.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
ahí lo tienes todo todo, y te recomiendo esta rom, para muchos la mejor para gingerbread http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604572
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jordi1014 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Reglas de Mensajes