![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 1 o s4
Hola a todos, veréis tengo la ocasión de poder escoger entre un note 1 o un s4, cual cogeriais ?, y porque?.
gracias y un saludo a todo el foro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo igual, no se cual coger
|
|
|
|
Si te gustan las pantallas grandes y las bondades del s-pen y no puedes estirarte al note 2 yo cogeria el 1, en potencia no se queda atras y te ofrece cosas que el s4 por mas potencia que tenga nunca las tendra.
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me quedo con el note, prefiero una pantalla grande, que uno con mucha potencia que al final no voy a utilizar, y la pantalla grande del note me gusta, me cansa menos la vista al estar ratos largos leyendo en los foros.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El s4 son cinco pulgadas, ósea, poco le saca el note. La pantalla del s4 es muchísima mejor, está en otra liga. Lo máximo en resolución y puntos por pulgadas.2 gb de RAM, muy buena cámara, sensores por todos los lados, infrarrojos, estética impecable. Rapidísimo ejecutando programas y moviéndose por los menus. Tendrá Android 5.0. Lte (4g)
Resumiendo, el s4 es otra historia, pero claro, el precio también lo es. Última edición por SkySun Día 24/06/13 a las 21:13:48 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el note trae spen? donde?
perdona por la ironía. Pero personalmente no lo he usado casi nunca. Y el note 2 tampoco le hará sombra al s4. Quizás cuando salga el note 3..... Con esto quiero decir que el s4 no es perfecto. Tiene algún pequeño lag por culpa del TW, que lo puliran en breve,pero nada comparado con los lags del note. El s4 es algo más pequeño pero se maneja muy bien con una mano. Y lo digo porque tengo los dos. Última edición por SkySun Día 24/06/13 a las 21:42:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
:eek: Pues lo siento deberias cambiarlo o venderlo ese palo estorba ahi no se ni para que lo ponen
|
|
|
||||
|
||||
|
Son dos moviles de distintas tecnologías ya. El S4 es mucho mas moderno que el Note, no se pueden comparar porque obviamente ganaría el S4.
|
|
|
|
Mmm si quieres lo mas moderno ?
vete por el s4 Si quieres usar el spen ? vete por el note 2 o esperate al note 3 n_n |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|