|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Impresionante la nueva cámara stock android!!!
http://www.androidpit.es/camara-stock-android-descargar
Me he quedado flipado!!, la acabo de probar en nuestro terminal y he encontrado una diferencia brutal!!, mejora bastante la calidad de las fotos, tiene menos opciones, digamos q las opciones se han simplificado y para mi por lo menos mejor, menos lio, decir q todo automático hace unas fotos INCREIBLES, de verdad q no soy nada teatrero ni de los q con todo lo nuevo se ponen a hablar maravillas, pero en este caso ha sido todo un acierto. He probado así rápido y corriendo la photoesphera y sin dominar la técnica me ha quedado una foto 360· de 10!!! También cambia la galeria, y de nuevo por lo menos para mi a mejor. La he descargado del link q os paso y se instala en el note conviviendo con la anterior cámara nativa, yo por lo menos lo tengo así, las dos cámaras, aunque sólo voy a usar la nueva stock android. Y ahora necesito vuestra ayuda, lo q no he conseguido es q las fotos de la nueva cámara se guarden en la tarjeta externa y eso es una gran put..., Dónde se encuentra la opción, please?, a ver si alguien lo sabe pq es lo único q me haría dejar de usar esta pedazo de nueva cámara. PD: quizás ya la mayoría ya la estabais usando y me he enterado el último, en ese caso sorry ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo creo que como los nexus no tienen memoria externa le han quitado esa opción.
|
|
||||
|
||||
Pues no se tío. Yo la instale y en condiciones de poca luz deja mucho que desear. En interiores por ejemplo las fotos salen mucho más oscuras que con la cámara stock de Samsung. Aun así la tengo ahí por el tema de photosphere..
|
||||
|
||||
Pues si finalmente no puedo almacenar las fotos en la tarjeta externa sería una mier..., entonces ya si q no serviría para nada la tarjeta ![]()
|
||||
|
||||
Tras probarla e reinstalarla 3 veces de 3 links distintos tengo dos preguntas. Como se selecciona para hacer fotos hdr y las fotos del photosphear os salen con muy baja calidad tb?
|
|
||||
|
||||
A mí lo único que me gusta es que es rápida y que no limita el uso dependiendo de la batería restante como sí hace Samsung.
Por otra parte, ya dije en otro hilo un problema incomprensible. La zona mostrada en pantalla no corresponde con la zona de encuadre final de la foto. 8 megapixels es proporción 4:3 y la pantalla se muestra completa (16:9) con el consiguiente recorte en encuadre por arriba y abajo. Pensé que sería problema de adaptación en nuestro terminal, pero esa cámara procede de un S4 GE con la misma proporción que el nuestro Un saludo |
|
||||
|
||||
Y de lo mio qué??
![]() A mi la fotoesfera me ha queado IMPRESIONANTE, pero ahora q voy leyendo pros y contras me alegro de q convivan las dos apps de cámara y q una no sustituya a la otra, así en cualquier momento puedo de nuevo pasar a la nativa del note2 ![]()
![]() |
||||||
|