Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 20:56:42
Array

[xs_avatar]
aritz1982 aritz1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC legend
Tu operador: Vodafone
Que movil chino me recomendais de alrededor de 150€

Buenas noches

Estoy pensando en comprar un movil chino. Actualmente tengo un Galaxy S2, pero el de la mujer funciona mal, y le voy a dar el S2 a ella, y yo comprar uno de estos chinos que he leido que funcionan bien.

Tenia pensado en coger algo con un precio alrededor de unos 150€, pero mirando en diferentes paginas, me he vuelto loco. Hay tantas marcas, y como da un poco de cosa la primera vez coger algo que no sabes si ira bien o no. Que mejor que pedir opinion a gente como vosotros, que muchos ya teneis uno.

Espero que me podais ayudar. Espero mejorar el rendimiento que me daba hasta ahora el S2, que sinceramente estoy muy contento con el.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Estirate 20€ mas y pillate un ZTE Grand X Quad, merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:57:34
Array

[xs_avatar]
aritz1982 aritz1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC legend
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la opinion. Tu tienes el N7300, no? Que tal va ese? Para mi gusto quizas es un poco grande? Muchas pulgadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:24:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /