![]() |
|
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial Bq Acuaris
Hola a todos!!!
Primer quiero decir que estoy muy contenta con mi teléfono Bq acuaris. ME ENCANTA!!!! La sorpresa me la he llevado al conseguir la funda oficial,que me ha costado lo mío, porque en Canarias es imposible. Qué decepción tan grande!!! La tapa es un trozo de cartón, que me podrñia haber hecho yo perfectamente. Queda suelta, es decir, con movimiento de un lado a otro. No tengo palabras para describir el palo que me he llevado, por no decir. que me siento timada. Me he gastado el dinero pensando que iba a tener la mejor funda y ahora me voy a pedir una del Malata, que se la he visto na un compañero y le queda genial. No malgasteis el dinero en la funda. Es un consejo Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo me decanté por la de goma oficial (de Avhra) y estoy muuuy contento. Se ajusta perfectamente y queda muy bien. Pásate por el hilo de la bricofunda para ajustar tu second skin. Un saludo. Hasta luego. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda second skin me espere a comprar-la para ver las críticas. Entonces decidí no comprarla. Puedes devolverla y te devuelven el dinero los de bq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda de goma original bq y queda genial y acopla perfecta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»