ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/13, 14:52:05
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Novato con problema en batería

Hola amigos, me acabo de registrar y no me e presentado, así que aprovecho para hacerlo por aquí. Soy un poseedor de una Desiree S y vivo en la ciudad del cierzo, Zaragoza.

El caso que hace días voy siguiendo, aprendiendo y leyendo el foro, S-off/on, root, recoverys, hboots....etc, y he llegado a tener el hboot 2.00.0002, recovery clockword y unlocker oficial, que para mi nivel es una maravilla haberlo conseguido, jajaja. Pero desde que hice el Unlock me ocurre una cosa con la batería que creo que no es normal:

-Cuando arranco el movil (cargado al 100%) arranca perfecto, sin problemas de ningun tipo. Una vez a cargado todo, me conecto a internet, veo fotos o incluso, abro el washap... lo que sea que le pide consumo a la batería y el movil se apaga. Vuelvo a encender y me hace el pitido de carga de batería (el pip pip) y a veces no me deja ni meter el pin. Dejo un cuarto de hora el movil quieto y ya me arranca normal, siempre que no le pida nada.

-Conseguí cambiar el recovery y con el recovery nuevo, en la opcion avanzada tiene la opcion de borrar los registros de la bateria. Lo realizo con la carga completa y reinicio. Me sigue haciendo lo mismo.

-Compre una batería en el chino, y no me la carga el movil, aunque la que tengo si que la carga. Si dejo el movil en reposo me llega a durar más de de 2 días.

Llegados a este punto, no se si puede ser tema de soft o de hard, quisiera escuchar vuestras opiniones al respecto, saber si debo continuar hasta conseguir el s-off y hboot 7.0, ya que igual lo que ocurre es que alguna de las cosas que he realizado lo he echo cargando o a media carga. y se puede solucionar con esto.

Muchas gracias a todos, y espero poder colaborar (en la poca medida de lo posible que me brinda mi experiencia) con todos vosotros
Responder Con Cita

Viejo 28/05/13, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
En un principio el Unlock no afecta para nada en la batería.

Pon que Rom llevas, Kernel, Radio, etc, en el caso que lleves todo original, pues deberías optar por cambiar a una Rom Cocinada, y en el caso de llevar una cocinada, deberías probar otra.

Yo la realidad es que barajaría la posibilidad de la batería original esté "muerta" y si la del chino no la carga, pues no lo puedes comprobar.

Mira en eBay, intenta comprar una ni muy cara como la Murgen ni barata como las chinas, prueba con las PolarCell.

Un saludo
Viejo 30/05/13, 11:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya acabo de encargar por ebay una batería nueva, a ver si va a ser eso... más que nada que ayer haciendo probatinas, si tenia el movil cargando me permitía meterme a internet y todo lo que hiciera falta. además por 7 euros y poco merece la pena el probar. Muchas gracias y comento cuando la pruebe!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/13, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace ya mas de un mes de mi problema, y decir que con una bateria nueva se soluciona todo el problema. Cuidado con las baterias de los chinos que no cargan (por lo menos la que me dieron), compré una en alemania y como tardaban cogi otra en España (on line). De momento todos los problemas de reinicios y demás se han corregido. Muchas gracias comunidad
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Nos alegramos todos … jijiji ;)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 09:02:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /