Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 04:32:51
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
mass storage samsung galaxy tab 7 plus p6200

Hola existe alguna aplicación, pues busco en san google y no encuentro, si para otros móviles, por ejemplo para el SGS3, recordar que es una app que al conectar el Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note 2 a una PC, u otro dispositivo, como equipo de música, tv, bluray, la tarjeta SD externa es reconocida como USB Mass Storage, es decir, hace de la memoria externa del S3 como cualquier memoria USB. Esto de manera muy fácil con la app SGS3 Easy UMS.
Bueno espero que nos podemos ayudar.

Última edición por remc12 Día 05/03/13 a las 03:45:09.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 21:29:38
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Re: mass storage samsung galaxy tab 7 plus p6200

Yo no uso ninguna app yo cuando lo conecto me aparece la interna y la externa las dos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
remc12 remc12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Claro
Estimados si quieren conectar su tablet como lo harían como cualquier pendrive, bajen la aplicación SGS3 Easy UMS que es para el SGS3, pero que en mi caso igualmente me funcionó para mi Tab p6200L, con esta aplicación logré conectar la tablet a mi LCD LG para ver las películas alojadas en la tablet, antes no podía hacerlo, también pueden pasar archivos del pc o al pc en forma más rápida.
Les dejo el enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 7.0 Plus

Hora actual: 12:27:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /