|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 7.0 Plus Galaxy Tab 7.0 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mass storage samsung galaxy tab 7 plus p6200
Hola existe alguna aplicación, pues busco en san google y no encuentro, si para otros móviles, por ejemplo para el SGS3, recordar que es una app que al conectar el Samsung Galaxy S3 o Galaxy Note 2 a una PC, u otro dispositivo, como equipo de música, tv, bluray, la tarjeta SD externa es reconocida como USB Mass Storage, es decir, hace de la memoria externa del S3 como cualquier memoria USB. Esto de manera muy fácil con la app SGS3 Easy UMS.
Bueno espero que nos podemos ayudar. Última edición por remc12 Día 05/03/13 a las 03:45:09. |
|
|
||||
|
||||
Re: mass storage samsung galaxy tab 7 plus p6200
Yo no uso ninguna app yo cuando lo conecto me aparece la interna y la externa las dos
|
|
||||
|
||||
Estimados si quieren conectar su tablet como lo harían como cualquier pendrive, bajen la aplicación SGS3 Easy UMS que es para el SGS3, pero que en mi caso igualmente me funcionó para mi Tab p6200L, con esta aplicación logré conectar la tablet a mi LCD LG para ver las películas alojadas en la tablet, antes no podía hacerlo, también pueden pasar archivos del pc o al pc en forma más rápida.
Les dejo el enlace original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009 Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|