|
|
||||
|
||||
|
Problema con aplicación de correo, solo emails viejos
Hola buenas.
Siempre he usado la aplicación de gmail para el correo, pero creo que gasta más batería que la aplicación de Samsung (refresca correos cada 30min o 1h). He metidos los datos de mi cuenta gmail en la apliación de correo del S4, pero me muestra solo correos de hace 2 años, no se como hacer para que muestre los correos no leidos o los últimos recibidos como todos los gestores de correo. He probado a ordenar por mas recientes y mas antiguos y me muestra los de mayo y julio del año 2011. A alguien más le pasa?? decir que le doy a las flechitas de refresco y nada solo los de 2011 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo...pero con la cuenta de yahoo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución?? nadie usa la aplicación de correo electronico de Samsung??
Me parece raro que este y no funcione para los proveedores de correo más importantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi si me aparecen los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hago. ingreso mi correo, contraseña y siguiente siguiente.... (sin modo manual)
Esk es como si se quedara atascado entre mayo y julio del 2011. De vez en cuando me suena como que tengo un correo nuevo pero no me sale nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, si me pasase podría mirar algo, pero no se por qué puede ser. Has forzado la actualización no sea que empieza a cargar correos hasta llegar al limite impuesto de cache?
saludos |
|
|
|
hola a mi outlock (aplicacion ) hotmail me va perfecto en el widget
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido que me descargue más correos hasta diciembre del 2011.... y no se ni como
menuda aplicación.... edito: parece ser que descarga correos según el tamaño que le pongas, por defecto 25, lo he cambiado a todos. Pero solo veia hasta diciembre de 2011. El problema es que los descarga como correos no leidos. Y debe tener una caché de correos no leidos (no encuentro o no se puede modificar ese valor) que si la supera no descarga más correos... estoy descargandolos y marcandolos como leidos.... a ver si así... tengo muuchos correos Última edición por Duero Día 23/06/13 a las 20:29:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion se llama inomail y esta en google play, es una maravilla y puedes poner muchas cuentas diferentes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado me imaginaba lo de la caché lo que no entiendo es que te los ponga como no leidos, si los tienes como leidos en el servidor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podeis probar Aquamail. A mi me gusta mas que Inomail y que K-9 Mail, pero sobre gustos....
https://play.google.com/store/apps/d...AquaMail&hl=es La version gratis es totalmente funcional, pero para 2 cuentas unicamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»