|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en Google play store el galaxy S4
Ya esta en Google play store el galaxy S4, aunque como ya dijeron solo para USA
https://play.google.com/store/device...NjY5MTU0MDYiXQ Y en Android Central el video junto al HTC one http://www.androidcentral.com/google...-one-galaxy-s4 Aqui una foto
Última edición por Androabot Día 26/06/13 a las 20:50:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclara que solo esta en la del eeuu y no en la de aqui y el precio son 649 dolares y pierde casi todas las funcionalidades del s4 normal
|
|
|
|
Porque soporta LTE este modelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado mañana ya tendremos rom para jugar.
Aunque si os fijais en la pagina de google deben haber cometido un error ya que pone que lleva el Snapdragon s4 pro y no el 600 |
|
|
||||
|
||||
|
se le podra meter la rom del google edition al nuestos s3 con snapdragon 600 directamente con odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se podra ya que cuaneo anunciaron el s4 goofle edition tambien dijeron que sacarian una actualizacion para el s4 normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero yaaaa la rom de ese modelo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver el video entre el htc y S4.
Y no entiendo si el fondo negro tiene degradado en el htc y en el S4 no. O es que la diferencia de pantallas en los negros es asi. ForumRunner_20130626_210646.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No es por la pantalla eso seguro. La razón ya no se a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
QUIERO LA ROM YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna review ?? en Español ????? |
|
|
||||
|
||||
|
fijaron en el almacenamiento disponible para el s4, 11 gb y no 9 como con touchwiz ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede k en el S4 para aprovrchar la amoled se haya puesto negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy a punto de comprarme un S4. Pero es muy, pero muy importante saber si se podrá transformar el S4 en un Nexus. Ya que quiero tener siempre las ultimas actualizaciones de Google. Alguien puede confirmar si de verdad dijeron que sacarian una actualizacion para el S4 normal para transformarlo en Nexus o en Google Edition? Es muy importante para mi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola manu. En el Google I/O se comentó que sacarían dicha actualización. En el caso de que no lo hicieran siempre puedes optar por CM 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que con esto el S4 se transforma en el móvil definitivo para mi el hecho que se pueda transformar en Google Edition o Nexus. Saludos. |
|
|
|
Estoy viendo que las frecuencias de red del s4 y el s4 google edition no son las mismas, imagino que será debido a que uno es americano. ¿podria ser eso un problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otra parte samsung anunció que sacaría una actualización para quien quisiera migrar a la google edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la tecnologia de las pantallas. La Amoled hace que los negros se vean negros y los blancos se vean estirando a gris. La del htc hace lo contrario, los blancos blancos y los negros estirando a grises. Es solo por el tipo de pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»