|
||||
|
||||
No consigo vincular el cinturón de frecuencia cardíaca en Endomondo
No consigo vincular el cinturón de frecuencia cardíaca en Endomondo, el caso que con mi anterior Sony Xperia T si lo hacía pero resulta que con el LG Optimus G, no lo consigo y eso que tengo las mismas App, la ANT radio service....Que es la que hace de conexión con el teléfono, alguno os pasa esto y si os ha pasado como lo habéis resuelto? Gracias!
|
|
|
Aunque no estoy muy puesto en el tema creo que necesitas un receptor de ANT+ no solo la App, ya que necesitas hardware que reciba la información. Los dispositivos sony suelen traer el receptor de ANT+ casi todos. Creo que tienes que comprar o un receptor ANT+ e introducirlo por USB OTG o, por el contrario, comprar una banda que emita por bluetooth.
Insisto que no soy un experto, es solo lo que creo que puede ocurrite ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nadie con el mismo problema? Tengo el ANT+ junto con la banda que antes me funcionaba con mi Xperia Z y con el LG Optimus G, no hay manera....Alguna solución?
Última edición por agmaher Día 27/06/13 a las 13:29:24 |
|
||||
|
||||
Ya ves esperaba una solución porque estoy interesado en el tema, mirare y si veo algo lo comento
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que debe ser algo de la configuración por que el móvil lo he probado solo unos días y al final como tengo un Xperia Z, no lo uso apenas....
Última edición por agmaher Día 27/06/13 a las 13:28:57 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|