![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Arc: raro desde actualización
Hola amig@s:
Seguramente voy a hacer exponer una duda bastante chorra pero es que yo estoy bastante pegado en temas de móviles. Vereis, tengo un Xperia Arc de Vodafone y hace unos días actualicé a 4.0.4, compilación 4.1.B.0.587. Al principio el móvil se quedó como pillado, pero poco a poco fue recuperando todas sus funciones y la velocidad de respuesta. Sin embargo me sigue haciendo cosas "raras" con los contactos y con la recepción de llamadas. Me explico: - En algunos contactos me ha pasado el nombre al campo apellido y me ha desaparecido el historial de llamadas y de mensajes para ese contacto. Pero no me ha borrado los mensajes ni el registro. - Ninguna de las fotos asignadas a los contactos me aparece ya en grande, ni cuando consulto el contacto ni cuando me llaman. De hecho, cuando me llaman no aparece foto, aunque en el perfil sí está asignada. - El tono de llamada de algunos contactos ha pasado al establecido por defecto, a pesar de que en el perfil del contacto aparece un tema diferente. - Cuando voy a desbloquear el teléfono, a veces aparece la barra horizontal de desbloqueo pero otras veces se va directamente al patrón de desbloqueo. - Consume mucha batería en reposo. No me quejo de la actualización, porque el resto de cosas van todas bien; pero me gustaría solucionar los problemas que tengo, sobre todo con los contactos. ¿Alguna ayuda o consejo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único remedio es hacer root y instalar una rom no oficial o la oficial que tenias antes de actualizar. Todos los problemas que describes son por la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues vaya marrón. ¿Seguro que no hay otra forma? Es que no tengo ni idea de cómo se hace una root, ni siquiera si me conviene hacerlo, dado que todavía me queda hasta otoño la permanencia con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al hacer el root no pierdes nada, nk garantía, ni datos, ni nada Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, echaré un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va tambien muy mal si puedes llevalo a android 2,6
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he seguido las instrucciones de un hilo de este foro para hacer root y reinstalar todo y, la verdad es que sigo notando cosas raras:
- La batería se consume a ojos vista, en reposo y usando el móvil ni os cuento. - A pesar de haber creado una memoria virtual en la sd, el móvil responde tarde y siempre parece tener la memoria llena. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puedo más. A pesar de haber hecho root para solucionar los problemas de instalación de la versión nueva de Android, el móvil va fatal.
¿Es posible devolverlo a la versión anterior de Android, la 2.6? ¿Qué podría perder con ello? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes volver a la 2.3.4 usando flashtool Solo pierdes las aplicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sólo por curiosidad: ¿ya hiciste un hard reset después de la actualización? Lo más habitual después de actualizar a ICS sobre GB és que el teléfono no vaya muy fino. Restableciendo a valores de fábrica o flasheando una rom desde 0 mejora mucho la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente soy muy lerdo con este tema. ¿ Cómo puedo volver a la 2.3.4 usando flashtool? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El firmwware 2.3.4 no lo verás así, lo verás como 4.0.2.A.0.42 o 62 (creo que era así )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema