HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 05:22:46
Array

[xs_avatar]
rober3979 rober3979 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Windows Mobile 6.5

Hola gente del foro, ando con la inquietud de cambiar el 6.1 por el 6.5, pero no encuentro info de personas que lo hayan cambiado y si esta estable. baje el 6.5 Prof Dev Tool Kit, y no se que tal sera y como hasta el momento mi Touch Cruise anda bien, no me quiero arriesgar, asi que ustedes diran, desde ya gracias por su tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/09, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
hola, tienes el foro de ROMs HTC Cruise unas lineas mas arriba donde estan probando la 6.5, ahi dejan sus comentarios
Responder Con Cita
Viejo 25/07/09, 02:53:29
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Las últimas ROMs 6.5 ya son muy estables, se podría decir que casi son versiones finales. El problema es que la mayoría están en inglés, salvo la NiAx pero en fase beta. Pasate por la sección de roms como dice 3navis.
Viejo 19/08/09, 08:47:51
Array

[xs_avatar]
adonay36 adonay36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc cruise

esta salvaje la nueva 6.5 de pcarvalho desde que lo instale corre muy bien y tiene mucho software precargado de gran ayuda, ahora lo unico es que no le he encontrado la videollamada, pero por lo demas corre mejor que nunca, te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
herko43 herko43 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo estoy usando una version del WM 6.5 en fase beta pero aun asi no me a dado ningun problema, mi consejo es que aguantes un poco hasta que salga la version final y la porten a la cruise, porque si vas a cambiar mas veces de ROM veras que es un rollo eso de instalar todos los programas de nuevo y registrarlos. Yo solo me cambiare cuando salga la version final del 6.5, e incluso buscare alguna ROM que incluya el nuevo Manila 2D.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
kgtateddy kgtateddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Cruise y MILESTONE

hay alguna ventaja considerable de la 6.5 sobre la 6.1?

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kgtateddy Ver Mensaje
hay alguna ventaja considerable de la 6.5 sobre la 6.1?

saludos!!
A mi lo que mas me gusta son los menus desplegables que son mucha mas "fingerfriendly" que los del 6.1, pero en las nueva builts se puede ver como microsoft esta intentando hacer windows mobile mas adaptado para el dedo.
Tambien me gusta mas el menu de inicio del 6.5 que te muestra directamente todos los programas.

Lo negativo es que el opera mobile no funciona en el 6.5, aunque no se si ya han sacado algun parche o correccion.

Pero lo que quiero decir es que no voy a volver a meterle una ROM con 6.1, y no me arrepiento de haberle metido una ROM con 6.5 beta, me va genial, asi que la version final seguro que va genial tambien.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
christiansalerno christiansalerno no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Cruise

saben si andan todas las funciones en wm 6.5? por ejemplo video llamadas, 3G, el sincro con la compu, etc etc
Responder Con Cita
Viejo 22/08/09, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me funciona el 3G y el HSDPA, y el resto de funciones, menos la videollamada pero eso es por el dialer que tiene la ROM, aun asi no voy a echar en falta la videollamada. Pero no es cuestion del WM 6.5 si no de el dialer que le han metido los cocineros que la hicieron.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 16:35:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /