|
||
|
|
||||
|
||||
|
50 euros por la compra del note 2 o s3 en samsung promociones
Bueno chicos por fin a empezado hoy la promocion de samsung de devolver 50 euros porla compea de un note 2 o s3, os dejo el enlace
http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1
Última edición por jesusrop82 Día 08/01/13 a las 09:12:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesusrop82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta vez tienen mas suerte los que probaron en la promoción trucada de octubre y no tuvieron el dinero. Bueno he visto que libres si que se permiten eh? y los de TPH es algo habitual que queden excluidos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en las bases legales e leido que no entran los libres pero aun asi que cada uno se meta a samsung y se asegure
|
||||
|
||||
|
Joder, que putada para los que lo compramos libre.
Cita:Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel, Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre.. libres de esas tiendas estan en promocion y si no estas con esos nombres en cierto modo da igual por que en anteriores ocasiones a importado poco el establecimiento de compra..eso si salvo TPH que nuncahacen la vista gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea primero las actualizaciones y segundo los 50€, algo mas? Ni si terminaremos comprando en el mercadillo para tener todos los derechos... samsung muy fuerte me parece... en el s3 ya los cobre pero tmb me comprado un note 2 y me los merezco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre libre en mediamark y lo puedo devolver antes del dia 30 de este mes y como no me den los 50 € voy y lo devuelvo y me compro un nexus4 o otra marca.
Asi que mas les vale darnos la pasta o convoco una devolucion conjunta en el foro. Edito: yo pague 599 € por el, asi que no se si era promocion o no. Última edición por julianico Día 08/01/13 a las 07:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Phonehouse no vale... aunque sea de un renuevo de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sólo si el móvil se ha comprado en enero, los de antes no esntramos en la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sabes que? Yo lo compre el 24/12 y si estoy fuera como puedo devolverlo antes del 30/01/2013 voy y se lo devuelvo y cuando me den la pasta me compro otro de nuevo para pillar los 50€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te lo devuelvan el articulo tiene que estan sin usar, las cajas llevan precinto, si les da la gana, no te devuelven nada, de todas maneras mira a ver que precio tiene ahora, no sea que este mas caro y que samsung tarda unos meses en pagar las promociones
Última edición por miandroidmemola Día 08/01/13 a las 07:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Los libres si que entran pero la fecha si es a partir del dia 8 es una putada muy gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ire al corte ingles lo devolveré y lo volveré a comprar el mismo para que a si pueda entrar en la promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire a mediamark a ver si pueden cambiar la fecha de la compra o si me dan ellos los 50 € o si no les devuelvo el note2 y se lo recompro para no perder la configuracion que llevo.
Creo que los que estan como yo va a ser un problema ya que lo pueden devolver por los 50 € que estamos en crisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue leendo, ... no entra los libre de mediamark, corte ingles etc etc, osea, solo entran los de operador.. releedlo ben que esta muy clarito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno Vodafone con fecha 28/12.
¿sabeis si hay manera de poder cambiar la fecha de la factura? Jode mucho por una semana no entrar en la promo..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm, amos a ver que me entere. Si lo compro en alguna tienda online digamos como vipmovil por ejemplo, se supone que entraria en la promo digo yo. porque aunque ellos lo compren donde les de la real gana, yo lo estoy comprando en esa tienda. o me toy equivocando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que entra son de contrato, luego te pone... no entran los de contrato de phonehouse, por que ellos ya lo descontaban, asi como todos los comprados en todas las demas tienda en modalidad de lbres, lo pone muy claro...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||