![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pantalla de inicio con degrade en negro es normal??
hola gente de htc mania este es primer terminal htc y la verdad es que estoy muy contento!!!
la pregunta es la siguiente es normal que en la pantalla de inicio donde esta el widget del clima y el reloj se torne un tanto griasaceo como en negro degrade en zona de arriba de la pantalla??? alguno lo noto igual que yo?? |
|
|
||||
|
||||
Hola Speed55
![]() Me suena haberlo notado la primera vez que arranca el móvil tras haber flasheado una rom... luego como siempre cambio el fondo pues ya no lo veo.... No se si poniendo un fondo totalmente negro seguiría pasando ... sería cuestión de probar... ---------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo parecido en el cajon de aplicaciones, en el reloj con clima que hay, la parte del centro como formando un circulo se hace blanquecino, pero creo que es normal eso, ya que me descargué una imagen de color negro y esos emblanquecimientos ya no aparecían
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() A ver, yo tengo asi la pantalla de inicio, y claro, no veo ese efecto por ningún lado... ![]() De todas formas "supongo" que será un efecto óptico por estar esa zona "negra" rodeada de dibujos en "blanco" (widget del reloj, etc) Si por ejemplo, en la pantalla de bloqueo pongo un fondo totalmente negro (o de cualquier otro color uniforme), no se aprecia degradado alguno... asi que interpreto que no hay una "fuga" de luz de retroiluminación, ni nada parecido..... ------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola chicos
![]() speed55, A ver ahora, yo la veo perfectamente, pero quizás sea por tenerla en la caché del explorador.... http://imageshack.us/a/img853/3217/cc0.png ![]() --------- Salu2 ![]() |
|
creo que algunos no entendieron bien la consulta del cuate este, y en base a tu pregunta SI es normal asi es el efecto de ese reloj y lo mismo pasa con el cajon de aplicaciones asi es
@ASAP creo que te confundes mira ellos se refieren a esto ![]() ![]() Última edición por eltoffer Día 19/07/13 a las 07:10:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente yo lo tengo igual, ese degradado es normal
|
|
Yo también veo ese degradado en la parte superior. Es normal.
|
|
||||
|
||||
Es totalmente normal, está hecho a propósito (y hasta queda bien). Sino probad con cualquier launcher y veréis que no está. Es lo que tiene Sense 5!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«