|
||
|
![]() |
![]() |
Ainol Novo9 Firewire Ainol Novo9 Firewire. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilacion de ROMS y rom recomendada (que aun no he visto por aqui)
Bueno, esto lo he encontrado en un foro ruso:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=432231&st=140 y en concreto una rom que parece ser la mejor del momento: https://disk.yandex.com/public/?hash...DK/DrSrn/no%3D que lo estoy bajando ahora mismo y espero flashear pronto, lo recomiendan en XDA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a UnitJS15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperamos a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Bueno, esto lo he encontrado en un foro ruso:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=432231&st=140 y en concreto una rom que parece ser la mejor del momento: https://disk.yandex.com/public/?hash...DK/DrSrn/no%3D que lo estoy bajando ahora mismo y espero flashear pronto, lo recomiendan en XDA ![]()
|
||||
|
||||
vale imposible bajarla porque o no me deja bajarla a mas de 64k (lo pone expresamente en su servidor, que tengo fibra optica) o se corta a la mitad, a ver si la encuentro en mega o en algun lado, si alguno la resube yo la pruebo, aunque a ver si sale la 4.2.2 ya...
|
|
||||
|
||||
Yo la he descargado muy rápida e instalado. De momento va muy bien, la probaré más pero creo que mientras que llega la 4.2 se va a quedar puesta.
P.D: 1GB interno Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguien tiene curiosidad, estas son las características de las distintas versiones del "Spark mod-v2.5 iron1971" (traducido por Google).
2.5 Se eliminó la aplicación chino. Configuración regional, Rusia. Todos los horarios son-Moscú. Visual de diseño de flujo, flujo lanzador. Excepción: butanimatsiya y el icono de batería. Mercado actualiza a la última versión. Galería Actualizado y la cámara (con futuras versiones de firmware). Applied ajustes para optimizar el sistema. Sal buena velocidad y la suavidad de la interfaz. Buena recepción WiFi. El aumento de volumen y calidad de sonido. Aumento del brillo máximo de la pantalla. 2.4 No hay solicitud chino. Lanzador estándar (similar a la de drenaje). Mejora de la velocidad y la capacidad de respuesta de la interfaz.Ligeramente mejor era coger la señal wifi. Prácticamente ningún artefacto en forma de una pantalla parpadeante. Bueno, ¿qué otra cosa en las pequeñas cosas. Sal Creo que este es el máximo que podía hacer. 1.35 software de China ha eliminado. Sustituido por Nova lanzador. Teclado con Swype. SUSTITUIR butanimatsiya y diseño visual. Batería con interés. Instalado aplicaciones adicionales que se pueden eliminar fácilmente a través del menú de configuración.Mejora del rendimiento del sistema y la conexión WiFi. Curado Market. Regionales configuración-Rusia-Moscú zona horaria. Firmware está siendo constantemente mejorado en la dirección de la estabilidad y el diseño visual. El enlace se puede encontrar en la actualización de firmware actualizados los archivos. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No tendrá español, verdad?
Reportar bugs por favor. |
|
||||
|
||||
Prueba esto de un dropbox de esa página: http://db.tt/ARdBMhZc Es la versión 2.5.3 Última edición por oscaribus Día 05/06/13 a las 16:08:14. |
|
||||
|
||||
A mi me está bajando a 400 kb/s...
Prueba esto de un dropbox de esa página: http://db.tt/ARdBMhZc Es la versión 2.5.3 ![]() |
|
||||
|
||||
Se instala desde recovery, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Esta ultima version se instala con Phoenix cierto?
Por otro lado, aun no hay novedades del ROM con 4.2.2. no? =( |
|
||||
|
||||
la iron 2.5.3 se instala por TWRP a partir de que rom oficial?
|
|
||||
|
||||
PComentarles que después de probar la Turca sola, sobre esta monté el repack de CT, luego la ParanoidAndroid 3+ recomendada por CT la que esta capada de recovery y montaje usb de SD, luego probé la Spark mod-v2.5 iron1971 sobre la Turca (2Gb Almacenamiento interno) que funciona excelente pero sin multiusuario (falla en Austes->Usuarios), termine encontrando en ese mismo foro ruso 4pda.ru esta room AinolSpark 4.2.2. con TWRP 2Gb superusuario X-Calibur, hasta ahora sin fallas de zoom al deslizar en el navegador, multiusuario, root, TWRP, 2Gb de Almacenamiento interno, Control de Volumen en el statusbar, sin icono de red celular. La recomiendo para que la prueben y comenten, esta actualizada al 16-jun-13.
https://disk.yandex.com/public/?hash...ha5UAtuESf4%3D Edito: Está room se instala desde PhoenixSuite Última edición por rzamoras Día 19/06/13 a las 06:23:42. |
|
||||
|
||||
La he instalado. No va mal. lo unico que le noto es un score en antutu de 9500 sobre los 11.500 que obtenia con la CT. No reconoce Bluetooth externo. Aun así, está bien
|
||||
|
||||
PComentarles que después de probar la Turca sola, sobre esta monté el repack de CT, luego la ParanoidAndroid 3+ recomendada por CT la que esta capada de recovery y montaje usb de SD, luego probé la Spark mod-v2.5 iron1971 sobre la Turca (2Gb Almacenamiento interno) que funciona excelente pero sin multiusuario (falla en Austes->Usuarios), termine encontrando en ese mismo foro ruso 4pda.ru esta room AinolSpark 4.2.2. con TWRP 2Gb superusuario X-Calibur, hasta ahora sin fallas de zoom al deslizar en el navegador, multiusuario, root, TWRP, 2Gb de Almacenamiento interno, Control de Volumen en el statusbar, sin icono de red celular. La recomiendo para que la prueben y comenten, esta actualizada al 16-jun-13.
https://disk.yandex.com/public/?hash...ha5UAtuESf4%3D Edito: Está room se instala desde PhoenixSuite ![]() es lo que andaba buscando ya que el twrp no me funciona bien |
|
||||
|
||||
Las rooms CT en principio tienen más velocidad (antutu arriba de 11000), pero en cada una de ellas encontré algún detalle (en la repack CT zoom al deslizar en mail, en PA3+ sin usb storage ni recovery, ambas sin multiusuario que uso para facilitar el uso de correo, Facebook y cuentas entre usuarios de la tableta (mi esposa, hijo y yo), esta room si bien me dio 10067, con overclock en 1200mhz me dio 11100, aunque en realidad no me hace falta está velocidad para las características extras que tiene se defiende bien en los 10000 de antutu, sin ningún cuelge al momento, en fin sigo probando y ustedes también me dirán si hay mejores opciones
|
|
||||
|
||||
Las rooms CT en principio tienen más velocidad (antutu arriba de 11000), pero en cada una de ellas encontré algún detalle (en la repack CT zoom al deslizar en mail, en PA3+ sin usb storage ni recovery, ambas sin multiusuario que uso para facilitar el uso de correo, Facebook y cuentas entre usuarios de la tableta (mi esposa, hijo y yo), esta room si bien me dio 10067, con overclock en 1200mhz me dio 11100, aunque en realidad no me hace falta está velocidad para las características extras que tiene se defiende bien en los 10000 de antutu, sin ningún cuelge al momento, en fin sigo probando y ustedes también me dirán si hay mejores opciones
![]() me gusto mucho |
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado la scalibur y va muy bien, 2gb, multiusuario, sin problemas de zoom, iconos de otro tipo, agradables, botones de volumen en barra inferior, falta screenshot,...
Merece la pena. Si se consiguiera mejorar las cámaras de foto.... Se instala con phoenix |
|
|
||||
|
||||
Hola, me he instalado la scalibur y va muy bien, 2gb, multiusuario, sin problemas de zoom, iconos de otro tipo, agradables, botones de volumen en barra inferior, falta screenshot,...
Merece la pena. Si se consiguiera mejorar las cámaras de foto.... Se instala con phoenix ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|