|
||
|
||||
|
||||
Me despido pero a medias....
En fin, que después de un tiempo dudando me he visto en la necesidad de comprar un nuevo smartphone y la verdad es que me da pena dejarlo pero ni la batería ni la cámara ayudaban a no meterlo en un cajon, ha sido mi primer movil de calidad....
Bueno no lo dejare del todo ya que nuestro querido Nexus 4 se puede toquetear sin miedo y me gustara dejarlo bien para cuando lo necesite. Muchas gracias por la ayuda que brindais, un saludote ![]() P.D.: a ver si el Huawei P10 me da las mismas alegrías. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te llevas un telefonazo!
Es verdad que llega un momento en el que hay que dar el salto. Yo lo sigo utilizando como reproductor multimedia en casa y aguanta como el primer día.. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En fin, que después de un tiempo dudando me he visto en la necesidad de comprar un nuevo smartphone y la verdad es que me da pena dejarlo pero ni la batería ni la cámara ayudaban a no meterlo en un cajon, ha sido mi primer movil de calidad....
Bueno no lo dejare del todo ya que nuestro querido Nexus 4 se puede toquetear sin miedo y me gustara dejarlo bien para cuando lo necesite. Muchas gracias por la ayuda que brindais, un saludote ![]() P.D.: a ver si el Huawei P10 me da las mismas alegrías. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|