![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar una Rom
Hola, pues hace tiempo rootea y le puse la rom a mi htc wildfire, todo bien y tal. Cambie de móvil y lo guarde. Pero un día lo coji y lo quise limpiar de mis datos para dárselo a un amigo y al hacerlo se daño, se inicia y todo eso y hace cosas, pero no funciona el google play o cosas así. Quise hacerlo otra vez, pero ahora me dice en el recovery esto:
Can´t mount /sdcard/update.zip (no such file or directory). Espero que me puedan ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no abras borrado la targeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
si :SSS
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que tenias que haber dejado una carpeta en la que ponia clockwormod que es donde se instala el recoveri de room manager.si te deja usar el marquet bajate la aplicacion y vuelve a descargar el recovery 2.5.7 y prueva a ver si te deja reiniciar en recovery desde esta aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja bajar la aplicacion, se queda petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que te deja hacer arranca??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me deja arrancar y me lleva al recovery, pero no encuentra el .zip
|
|
|
||||
|
||||
|
si arranca bajate room manager con el pc de cualquier pagina de descargas de aplicaciones y luego lo metes en la sd y lo instalas con cualquier esplorador de archivos y luego vas a la parte de abajo del menu y entras en todos los clockworkmod recovery´s eliges el 2.5.0.7 y dejar que lo descargue y reinicias en recovery desde esta aplicacion .
Última edición por gustavo 68 Día 20/06/13 a las 21:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
vale, gracias. Te aviso, despues...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale ningún explorador, para instalar la apk :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no se que paso pero me tire directamente al recovery, como si ya hubiera sistema operativo. Y tengo metido el rom en la sd , en el recovery me aparecen carpetas que no son y no encuentra la rom
|
|
|
|
Puedes intentar flashear otro recovery, aquí te explican como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476926 Si lo consigues a lo mejor te deja flashear roms desde el nuevo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que la sd que tiene puesta no es la misma con la que le puse la rom anterior. Dara fallo por eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta solucionado, he hecho las particiones desde el pc y ya he podido instalar la rom de nuevo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no borres la sd ya que con la room se instalan carpetas sin las cuales da problemas que es lo que a ti te ha pasado.instala un esplorador de archivos tipo astro,rootesplorer y instala el rommanager yo isntalo las rom desde esta aplicacion y el recobery nunca mayor de 2.5.0.7 un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»