![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star S7189 5.0 Android 4.2.1 Quad Core 1.2GHz MTK6589
Hola no se si habeis hablado de este smartphone, aunque me parece que no ya que navegando por la web no he encontrado nada acerca de este movil Star S7189 5.0 Android 4.2.1 Quad Core 1.2GHz MTK6589.
Nunca he comprado ningun movil chino, y la verdad que este telefono me gusta mucho, se me parece ligeramente al s4, y queria que alguno de vosotros me diera su opinion como expertos en el tema que os considero, la verdad que hace años que sigo este foro, pero nunca me dio por participar porque la verdad prefiero leeros y aprender que dar mi opinion sobre cosas que no entiendo. Muchas gracias a todos. Última edición por 80SA22 Día 28/04/13 a las 12:12:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si quereis ver el enlace del smarthphone para ver sus caracteristicas es este
http://es.focalprice.com/MH0508W/Sta...l?Currency=EUR |
|
|
||||
|
||||
|
UP.
|
|
|
|
Yo tamb estoy interesado en el asunto tengo pesado comprar uno y este lo veo bastante bien, actualmente con un zte skate desde hace ya tiempo y con buenos resultados nunca ha fallado..la fama de eso es chino no vale para nada la esta perdiendo la verda en cuestion de moviles otro tema ya nose.. pero mi proximo sera otro chino precio calida insuperables
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he comprado hace unos días. Estoy esperando que llegue. Por características me parece una pasada, estoy deseando que llegue. Ahora estoy buscando para poder rootearlo y por si hubiera (que lo dudo) alguna rom por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.needrom.com/mobile/star-s7589 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sí... Veremos a ver como va
gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por androidph Día 15/05/13 a las 17:23:43 |
|
|
||||
|
||||
|
7189
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo segun correos salio de oficina internacional el dia 10 de este mes ...espero me llegue a finales de esta semana...
Cuando me llegue si eso os hago un video para que veais el antutu y asi si tal ^^ Pasare de un Galaxy S2 a este espero notarlo. |
|
|
|
Buenas a todos me presento en este foro.
Yo me he pillado el star s7189 mtk6589 quadcom en FOCALPRICE. El día 14 de Mayo lo compré vía paypal. El 16 empezó el proceso de envío y el 17 salió del almacén. En la página de correos aparece info del envío. Parece fiable el track pero cuando llegue os comento. Espero ir consultando info para rootearlo y demás |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi, pero me regalaron un s4 y lo puse en venta. Da 13800 puntos en antutu. Aunque os enviaran el de 5.5 como a mi, que es algo inferior en cuanto a prestaciones (camara delantera, resolucion)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me llego hace un par de dias ... espero mañana poder haceros un unboxing y ya mostaros algunas apps..puestas.
Y corroboro lo de 80SA22 te mandan el de 5,5 pulgadas y estoy pensando en venderlo porque es un poco grande para mi gusto 5 pulgadas vale pero ya 5,5 uff. ![]() La camara delantera es un poco peor a la de un SGS2 pero que pedir por un movil q ahora te sale ya en casa por 139 euros. saludetes y sabeis para rom y tal? |
|
|
|
De 5,5 " ya sabes puedes usarlo de cama en un momento dado. lo pediste en focalprice?.
El mío el 18 sali de china espero que no tarde mucho más. Compañero espero tu unboxing-review como agua de mayo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como ando con poco tiempo de momento os pongo un grupo de fotos del movil :
http://imgur.com/a/Lwx8E#zwAleah ahi teneis la carpeta de fotos. Aqui os dejo la camara con la app camera FX http://imgur.com/a/qRrvY Espero para el domingo como mucho poder poneros un video...pero de primeras el movil es una bala ...salvo la camara que en interior es peor que la del galaxy s 2 y en espacios abiertos es muy similar. EDITO: si lo compre en focalprice donde ahora lo bajaron a 139 >.< ! ( me salio en 154 y tardo 10 dias ) Última edición por Hiphorse Día 24/05/13 a las 16:48:49 Razón: me olvide de comentar algo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a no mejor me pillo este movil me diríais como va la batería la durabilidad? Y otra cosa en focalprice pone 5'0 pulgadas y a vosotros os a llegado 5'5 como va eso?
|
|
|
|
Me ha llegado el mío ¡¡. En tiempo record 9 días, con envío gratuito.
1º No es de 5,5 pulgadas como dice la caja. Yo lo pedí de 5" tendré que medirlo. 2º Aunque el untutu dice 4 núcleso tengo mis dudas. Estética Por lo demás el aspecto es bueno, los materiales almenos a la vista tiene muy buen aspecto. El protector estilo Galaxy3 se ve bueno y la funda de silicona very good. Sonido El sonido de altavoz es decente y en auriculares tambn. Cámara La cámara no es el último grito pero cumple bastante bien y hace fotos bastante rápido. Eso sí la camara delantera es un mojón de primera clase. El flash se me antoja débil. Baterías Vienen con dos baterias de 2800 mA. Juegos He probado el dead trigger y va como la seda. El real racing va superfluido y se ve genial. El términal por 153 E que me ha costado ha superado mis expectativas. Y si ya confirmo que tiene 4 núcleos realmente me cago por la pata abajo, si alguien me ayuda a hacer esto se lo agradezco. El gps aún no lo he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien pone como va se comporta la bateria por que es la ubica duda que tengo para pillarmelo o no si va mal la bateria XS además sabéis si se puede hacer root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se le puede hacer root de hecho es muy simple el root en terminales que montan el procesador MTK6589.
Aqui teneis el tutorial : saludetes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»