|
|
||||
|
||||
|
S3 Mini Se apaga solo Android 4.1.2
Hola buen dia maestros
resulta que hace poco compre por Amazon un Samsung S3 mini y tan pronto lo encendí y le configure la cuenta de google, este me pidió actualizarse, y se actualizo a android 4.1.2, le instale los programas normales de redes sociales y hasta ahí bien, yo uso el telefono con wifi, no uso internet movil. Al dia siguiente el celular se me apago dos veces y asi en los siguientes dias, luego le reestableci los valores de fabrica y conservo la version de android 4.1.2 pero se sigue apagando solo. no se en que momento se apaga, simplemente lo dejo sobre mi escritorio para seguir trabajando y cuando voy a verlo esta apagado. he visto que a varios les ha pasado, pero no encuentro respuesta clara, alguno de ustedes sabe que puede estar pasando y como solucionarlo? El telefono no esta rooteado y esta con la rom oficial y esta desbloqueado para cualquier operador celular. Saludos muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es llevarlo al SAT porque eso no es normal.. o meterle la room recomendada 4.1.2 por Odin.Primero mete la room y luego si te sigue pasando llevalo al SAT y que te lo miren o te lo cambien
|
|
|
|
A mi me paso, que a la semana de tenerlo empezo con reinicios, estaba encendido por la noche, y por la mañana aparecia en la pantalla para ponerle el pin de la sim. Le flasee una room y lo rotee y se acabaron esos reinicios.
|
|
|
|
A mi también me pasa... Soy de Orange (Rom oficial de Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced lo que dice lokito
|
|
|
|
Yo ya llevo mas de 16 dias sin reinicios. Lo que he dicho antes flaseando la room y haciendo root. Antes de eso dos reinicios todas las noches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me a pasado igual.es un GT-I8190 a secas sin letra,lo dejo en la mesita y cuando voy a cogerlo estaba apagado y para encenderlo no veas.¿ como es eso de flasear la room? gracias de antemano.
|
|
|
|
Pasate por room y desarrollo, hay un apartado donde estan todas las room y otra donde comentan como hacer el flaseo. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Lo que he hecho hasta el momento es hacerle un hard reset, desde el menu inicial el de recovery, estoy probando para ver que pasa. Segun lo que veo es que se apaga cuando estoy todo el dia conectado por WIfi, pues cuando estoy por datos móviles no me ha pasado. he pensado en lo de colocarle otra rom pero no llevo con el ni un mes, entonces voy a esperar que me dice Amazon igual espero mas sugerencias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado varias veces, pero no sé porqué ya no me pasa... prueba con ponerlo de fábrica...
PD: Este es uno de esos terminales que no suelen reiniciarse mucho, porque mi galaxy ace o el xperia p de mi primo... eso era una pesadilla comparado con el s3 mini |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues después del hard reset, continua apagandoce solo, y el soporte de amazon es muy lento
veo el cambio de rom como una alternativa, alguno conoce una solucion para evitar que se apague sin cambiar de ROM? Cual ROM me recomiendan y donde la puedo conseguir? Muchas gracias |
|
|
|
A mi esto me pasaba la primera semana, con el Android 4.1.2 Stock, pero al pasar la primera semana dejo de reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla a todos, quiero cerrar el tema, el teléfono se apagaba por la Memoria SD que le había puesto, puse a trabajar el teléfono sin la memoria y este ha funcionado muy bien, entonces verifique la memoria SD y esta estaba defectuosa, Entonces concluyo que era lla memoria SD la que hacia que este se apagara
|
|
|
|
Hola Soy de México y tengo 2 días con el terminal y me suceden los mismos apagones inesperados, me recomiendan llevarlo al Sat o sólo con alguna ROM stock quedaria?
|
|
|
|
Ya le sacaste la tarjeta sd?? asi lo soluciono el otro usuario, puedes intentarlo tu tb.
|
|
|
|
El mío no trae sd ese no es el problema estaba pensando el cambio de ROM a una stock sin la publicidad de mi operador o llevarlo al centro de atención haber que dicen, comento como lo solucione!
|
|
|
|
Pues a mi no se me apaga a mi se me queda pillado cúando esta horizontal y lo tengo que reiniciar nose porque
|
|
|
|
Usas alguna Custom Rom? Puede ser un Bug en la rom que llevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apaga y no se me enciende y me a tocado quitar la bateria y ponerla de nuevo xo hace un rato se me a reiniciado solo.... la cosa esq habia jugado antes al juego ese del hobbit y lo habia dejado construyendo cosas... xo nose xq lo hace...si la semana q viene sigue lo llevare al sat
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|