|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con Clockworkmod
Hola a todos
Tengo un wildfire s de Vodafone, aunque esta liberado, lo voy a utilizar como segundo teléfono. Tiene la versión 2.3.5, la versión del sense es la 2.1 y la del software es 2.26.161.1 Quiero rootearlo para poder poner la Rom de Chucky, los pasos serian si no estoy equivocado y por este orden: liberar el bootloader, instalar el Clockworkmod Recovery y por último hacer el root. Bien, he desbloqueado el bootloader siguiendo los pasos desde htcdev y ha quedado así: ***UNLOCKED*** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Feb 8 2012, 18:29:31 El problema viene cuando intento instalar el Clockworkmod. He descargado la versión que hay en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 y obtengo este archivo PG76IMG.zip. Meto el archivo tal cual en una sd formateada en fat32 y arranco el teléfono en modo botón – de volumen + power. Comienza la instalación del cwm y me aparece esto: SD cheking Loading (PG76IMG) No image Loading (PG76IMG) No image or wrong image. Cid incorrect Update fail Press power to reebot He probado con varios archivos descargados de nuevo e incluso de otras páginas pero el resultado sigue siendo el mismo. He probado con un archivo .exe para instalarlo desde el pc, pero no me reconoce el teléfono y eso que tengo el HTCsyn, supongo que será una cuestión de drivers, sigo trasteando. Tengo la duda de si antes de instalar el cwm debo ser root. Pero la única opción que he encontrado para hacerlo es flaseando un archivo a través del cwm. A ver si alguien me puede ayudar, gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Hola porque aunque lo tengo desbloqueado el bootloader lo tienes en s-on y lo necesitas en s-off
|
|
||||
|
||||
¿No se si me lo estas preguntando?
Mi bootloader estaba s-on pero lo he desbloqueado y ahora esta UNLOCKED. Para realizar la instalación del recovery y hacer root puede perfectamente realizarse tanto si esta S-OFF o UNLOCKED. Despues he instalado el Recovery ClockworkMod y luego el root por medio de el ClockworkMod. Una imagen ![]() Última edición por gardell2 Día 20/06/13 a las 20:06:24. |
|
||||
|
||||
perdon no era una pregunta
pues ami no habia manera cuando lo tenia en s-on y cuando lo tuve en s-oof en dos segundos x) |
![]() |
![]() |
||||||
|