![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar mediante HDMI
Buenos días!
Estoy intentando conectar la Transformer mediante HDMI a un TV y no consigo que se vea nada en la TV. Tengo el adaptador de MiniHDMI a HDMI, pero no hay señal. Mi TV es un Sony Bravia (no HD). No he tenido problemas en conectar otros aparatos HDMI. Alguien me puede decir si tengo que hacer algo en la tablet? Gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet no tienes que hacer nada, se supone que no... al menos yo no hago nada, conecto y se ve directamente.
Mira bien en las propiedades de la tele.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm
Una Tele no HD que tiene entrada HDMI? Suena un poco contradictorio.... Que modelo de sony bravia es? |
|
|
||||
|
||||
|
Es del 2006 me parece. Aún no se comercializaban con HD. Aunque si tiene entradas HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien conecto la tablet por hadmi a una tele sony con hdmi y no es full hd es hd ready y funciona sin mas no hay que hacer nada especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea es hd pero no full hd.
Pues lo único que te puedo decir es que al principio no se podía ver en prácticamente ninguna bravia. Al menos en la mía no se veía nada. Después sacaran una actualización que ampliaba las TV que reconocían la tablet. Con ese update se suponía que se veía en todas las sony (la mía incluida), pero quizás se hayan dejado alguna........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no va a ser esto, pero alguien comentó que le servia el truco de conectar el cable con la TV apagada y encenderla con el tablet ya conectado y encendido; y a algunos otros les sirvió
osea que por intentarlo no pierdes nada |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver que tal.
Por cierto en otra TV si me funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hace como 3 meses que tenia la TF101 y no habia necesitado conectarla al televisor por HDMI, y creo que tengo la misma TV SOny que tu, es HD pero antigua, por lo que no puedo ver los canales ectuales en HD. Tampoco puedo ver la tablet en la TV, ¿lo has podido solucionar? mi cable funciona correctamente ya que conecto la cama de video y funciona correctamente. Con que TV lo has podido ver, ¿es mas nueva? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sigo sin poder ver la tablet en la TV Sony |
| Respuesta |
Estás aquí
|