ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Herramientas
Viejo 31/08/09, 21:56:25
lluisdj lluisdj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc hd2, iphone 4
Versión de ROM: android
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda urgente por favor

tengo un problema com mi hd cuando enciendo para realizar una llamada o simplemente activarla (pulsar el boton superior) la pantalla tactil se queda bloqueada durante unos segundos desde 5 hasta 30 mas o menos lo mismo ocurre cuando recibo una llamada no puedo contestar hasta pasado un tiempo si el que llama no cuelga antes. todo esto ha empezado desde que actualice la rom pero he provado con diferentes versiones o incluso con la original de htc y ocurre lo mismo.

estoy desesperado no se si es un problema de soft o es que mi pequeña se ha estropedado.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/09, 02:30:17
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3
Versión de ROM: 8.0.0.151(C605)
Mencionado: 3 comentarios
Tranquilo, no se ha estropeado... tiene pinta de un programa residente o algo asi... te recomendaria una cosa... haz esto:

Preguntas que te hago:
¿Has cambiado mucho de ROM?

Pasos a seguir:
* Instala el HardSPL original, el ultimo que hay es el 1.54 creo o el 1.56
* Quita la MicroSD y no la pongas hasta que te lo diga.
* Hazle un HardReset a la actual ROM que tengas, y sin instalar nada, ni hacer nada mas...
* Instala la ROM Oficial.
* Antes incluso de hacer nada, en cuanto termines de poner la Hora, configurar la pantalla tactil y y te deje entrar en windows, entra en Configuracion y hay un icono que pone Borrar Memoria, usa dicho icono.
* Una vez instalada correctamente la ROM oficial, teniendo la Radio oficial que te instala el Update Oficial (al poner la ROM oficial te instala la Radio oficial).
* Prueba ahora si te sucede lo mismo, si no te pasa ya, no sigas leyendo... en caso de seguir el problema sigue leyendo.
* Pon la MicroSD en tu ordenador y formateala, intenta solamente guardar los Mp3 y las fotos, los programas y eso, es preferible bajarselos otra vez.
* En las opciones de Formatear tu MicroSD, no olvides desactivar el Formateo Rapido, y poner el Tamaño de Unidad de Asignacion en Predeterminado, mientras que el sistema de archivos dejalo tal y como te lo haya detectado.
* En la WEB oficial de HTC.com tienes que entrar en soporte, y tienes un parche para solucionar lo de las llamadas.

Si despues de todo esto, persistes con el problema avisame.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/09, 23:23:08
Usuario novato en la web

he cambiado 5 o 6 veces de rom para ver si se solucionaba el tema.

mañana mismo pruebo lo que me has dicho.

muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/09, 21:47:34
Usuario novato en la web

bueno el tema ya esta solucionado solo con formatear la tarjeta de memoria se ha solucionado,
por lo visto algun programa que estava instalado en la tarjeta de memoria estava cargandose automaticamente.

muchas gracias sirwulf si pasas por girona dimelo que te invito a tomar algo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 20:47:18
sloming sloming no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD
bueno es la primera vez que hablo en el foro y antes que nada queria presentar mis respetos a todas la personas que cada dia y a base de horas nos traen cosas fresquitas para nuestros trastajos. jajajaja

ya que esta linea a surgido de un problema queria comentar el mio. tengo una touch hd procedente de movistar y la he pasado por el picadero para formatear haciendo un HARDSPL concretamente el olinex 1.56

despues de eso he tenido un problemilla pues parece que la pantalla cargaba bien otra vez la rom pero al principio de la carga parece que la pantalla pierde definicion y se queda con menos colores, valla que la numeracion de cuando pide el pin o carga la imagen principal de carga de la rom no tiene los colores originales, pero puedo arreglarlo para que recupere los colores originales tocando la tecla superior de encendido y apagado, asi recupera sus colores originales, pero despues de otro hard reset la bicha sigue igual.

por cierto tambien posteriormente le he vuelto a pasar el programita que hay para limar asperezas creo que es customerREE, no recuerdo ahora mismo tendira que mirarlo.

mi pregunta es y ya enrollandome poco, a que puede estar debido que arranque la pda con esos colores, por que solo lo hace al arrancar.

y gracias por aguantar el toston
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 13:28:35
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Versión de ROM: La ultima, para cacharrear
Versión de Radio: Club 977 la mejor!!!
Mencionado: 2 comentarios
Recordar hacer los hard reset sin la tarjeta de memoria dentro y, si metéis una nueva ROM, hacer un nuevo hard tras la instalación de la misma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Reglas de Mensajes