|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Liberar Sim para todos los Htc One (EN CONSTRUCCIÓN)
Pues eso, habían puesto un método en XDA, pero están trabajando para hacerlo mas simple, así que en breve tendremos noticias.
Esto se empieza a animar. ![]() Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2314824
|
||||
|
||||
Bueno, la cosa se está moviendo, ayer comentó esto un compañero de XDA:
""Well I got a config file from the link. Put it on the sdcard but the bootloader doesn't see it. It doesn't pick it up. Funny thing about the file. It has a long number on it followed by a short number. IEMI+8digitnumber 5digit I think that 8 digit number is our unlock code. Wonder if there's a way to apply it via a fastboot cmd."" Traducido con google: ""Bueno, tengo un archivo de configuración del enlace. Póngalo en la sdcard, pero el gestor de arranque no lo ve. No lo recojas. Lo curioso sobre el archivo. Tiene un largo número en él seguido de un número corto. IMEI 8 digitnumber 5DIGIT Creo que el número de 8 dígitos es nuestro código de desbloqueo. Me pregunto si hay una manera de aplicarla a través de un cmd fastboot."" Se pone calentita la cosa...
|
||||
|
||||
Ahora si, S-off conseguido, SuperCid conseguido, liberar SIM por software en camino, esto tiene muy buena pinta la verdad, me recuerda los foros del Galaxy S2 donde había todo y para todo. Me alegra haber elegido el One, este año creo que será un buen año para Htc
|
|
||||
|
||||
Ah joe pos como el mio es libre a mi no me influye
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me presento soy tomas
que tal, acabo de pedirlo mañana o pasado lo tengo, habéis probado lo de la sim, o instalar alguna rom, sabeis si pierde la garantia???
creo que he pillado un gran telefono aunque lo voy a utilizar para todo menos para llamar jejej ![]() |
|
||||
|
||||
buenas noticias !!
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo sobre este tema, me interesa bastante..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buscando donde lo liberen a 3 o 5 €