|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy Note 2, Otimus G o Galaxy S3
Hola amigos de htcmania.
Como el titulo lo indica quiero saber su opinion sobre estos moviles. Pienso comprar uno y estoy indeciso entre el Galaxy S3, Optimus G o Galaxy Note 2, ya que los tres cuestan lo mismo en mi ciudad. Quisiera saber opiniones en cuanto a rendimiento, funciones, actualizaciones, etc, Muchas gracias por sus opiniones. Última edición por trek189 Día 25/06/13 a las 02:42:54. |
|
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas el Note2, es mucho mejor rendimiento que el S3, esto comprobado ya que vengo del S3 y pues Lg aunque a tratado de hacer bien las cosas aun no llega al nivel de samsung, esto mayormente en el tema de actualizaciones, ahora si volteamos a ver el desarrollo de terceros para sus terminales pues la ventaja crece.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rageous su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que en este foro todos te diremos que elijas el note 2, ya que por algo es nuestro móvil. Personalmente hace un par de años tuve un LG 2x y solo puedo decir que esta empresa no se preocupa de sus clientes y las actualizaciones, tema vital en Android. Respecto al s3 fue mi anterior equipo y la verdad es buenísimo, rápido, fluido, muchos cocineros y roms. Me pasé del s3 al note 2 ya que siempre quise una pantalla más grande y no me decepcionó, es increíble tener este pantallon al tu disposición sumado a que la batería me dura el doble. Suerte y si no te molesta una pantalla grande elegiría al ojos cerrados el note, de lo contrario el s3.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si buscas el tamaño grande el Note 2... si crees que para tu uso diario puede ser un problema el optimus G es una pasote ... pese a lo que la gente diga... sin tan siquiera haberlo visto ...es un autentico pasote...
|
||||
|
||||
Yo tenia el iphone 4 y me pase al s3. y a la semana lo devolvi y me fui al iphone 5.
Con esto te digo q vendi mi i5 y me compré el note 2, y q de momento no echo en fakta el i5. |
|
||||
|
||||
Porque despreciáis el Optimus G?? Vale qué entre el S3 y Note II, el tema de la RAM puede condicionar. Pero recordar lo que monta el Optimus G, que es clavadito a un Nexus 4. Esta claro que en este subforo te recomendarán el Note. Y de hecho, yo también lo haría, pero por el problema que tiene LG en actualizar sus teléfonos. Si fuese por HW y por rapidez en actualizaciones, te diría que el LG, pero como el principal defecto son las actualizaciones, el Note II o LG son tus candidatos. Si quieres menor pantalla, pues LG o SIII.
|
||||
|
||||
Porque despreciáis el Optimus G?? Vale qué entre el S3 y Note II, el tema de la RAM puede condicionar. Pero recordar lo que monta el Optimus G, que es clavadito a un Nexus 4. Esta claro que en este subforo te recomendarán el Note. Y de hecho, yo también lo haría, pero por el problema que tiene LG en actualizar sus teléfonos. Si fuese por HW y por rapidez en actualizaciones, te diría que el LG, pero como el principal defecto son las actualizaciones, el Note II o LG son tus candidatos. Si quieres menor pantalla, pues LG o SIII.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas, en definitiva creo q borrare al S3 de mis opciones y me estoy inclinando mas por el Note
|
|
||||
|
||||
optimus g es una pasada en fluidez y materiales.
|
||||
|
||||
Yo creo que es una cuestion de tamaño, el s3 a igual precio lo descartaria porque es mas viejo y con peor hardware, el optimus g tiene mucho mejor hardware que el note2 y es mas nuevo pero el note2 tiene la pantalla grande y el s-pen que creo que en un mes te olvidas de el... Yo cogeria el g porque es el mas nuevo, el hard esta muy bien, tienes 32gb y es bonito, lo de las actualizaciones es un engañabobos en el fondo en mi opinion, que mas da tener 4.1, 4.2.1 o 4.2.2, haces lo mismo que con gingerbread. Saludos
|
|
||||
|
||||
Eso de que el hardware es mucho mejor... mejor esta claro que es, pero la diferencia no es tan grande y ni mucho menos hay tanta diferencia en el dia a dia. Con respecto al lapiz, en mi caso ha sido al reves, te vas dando cuenta de lo util que es con el tiempo, para escribir es lo mas comodo usando swipe o cualquier teclado de arrastrar, sobretodo cuando tienes el telefono sobre la mesa o estas tumbado.
La decision pasa por saber si quieres una gran pntalla (en cuanto a tamaño) y una gran duracion de la bateria o buscas algo mas comedido, en ese caso vete a por el optimus que aparte de bonito va genial. De todas formas te recomiendo el note 2 de cabeza, lo pruebas un tiempo, si ves que no te termina de convencer por tamaño, lo vendes o cambias por el optimus que ademas le sacaras dinero, la gama note mantiene razonablemente bien el precio en comparacion con el resto de androids en general. Última edición por colgao33 Día 26/06/13 a las 12:49:41. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus respuestas amigos, me estan ayudando mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido la misma duda G o Note II, ambos los he probado.
El optimus G, se mueve muy bien, muy ligero, la pantalla se ve bien, pero para mi gusto la tonalidad es muy fria en la pantalla, y la capa de LG es horrible para mi gusto jejeje Por otro lado, es gemelo del Nexus 4, eso tiene que asegurar un buen número de actualizaciones no oficiales claro...lo que ha hecho decidirme en favor del Note II, esk no lo ponen muy bueno en el apartado fotográfico. Y el Note II también se mueve genial, muchas funciones con el pen, pantalla muy buena y MUY grande (eso me hizo decantarme) la batería es muy superior al G y si además hace buenas fotos.. Que conste que no lo tengo, pero proximamente caerá. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Te recomiendo el note 2 sin duda y te lo digo teniendo un note 2, s3 y s4 (ex-s2) asi que fijate tu que me va mal con Samsung jejeje. El note el primer día te puede parecer grandisimo pero al instante se te acomoda en la mano y la verdad es un movil que si te das cuenta en hardware le queda bastante por ser desfasado ( el gb de mas y ese aumento del procesador se nota en contra del s3 y se notara contra mas cuando vallan actualizando el movil) cualquier duda pregunta y te ayudo
|
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el note 2 sin duda y te lo digo teniendo un note 2, s3 y s4 (ex-s2) asi que fijate tu que me va mal con Samsung jejeje. El note el primer día te puede parecer grandisimo pero al instante se te acomoda en la mano y la verdad es un movil que si te das cuenta en hardware le queda bastante por ser desfasado ( el gb de mas y ese aumento del procesador se nota en contra del s3 y se notara contra mas cuando vallan actualizando el movil) cualquier duda pregunta y te ayudo
![]() Que tan grande es como para tenerlo en el bolsillo?? |
![]() |
![]() |
||||||
|