![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Kernel Panic Upload Mode en Samsung Galaxy S I 9003
Hola gente, como están? Seguramente existen muchos foros ya abiertos sobre este tema, pero necesito de su ayuda o que me indiquen donde poder encontrar la solución a mi problema. Paso a contarles, adquiri un celular samsung galaxy S I9003 GT Liberado, anda perfecto, salvo por el pequeño detalle que de vez en cuando, se apaga y aparece el cartel de Kernel Panic Upload Mode. He leido varios articulos publicados, pero quisiera saber bien como solocionar ese problema paso a paso.
Les agradesco desde ya su tiempo y predisposicion. Saludos |
|
|
pues eso se arregla flasheando otra rom por odin. ojo que no deves usar las roms de los tutos de aqui, busca una rom completa especificamente para tu modelo i9003.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder! Que rom me aconsejas que sea estable para mi cel, o de que pagina los puedo encontrar. Saludos y gracias por la respuesta.
|
|
bajala de aqui y la flasheas con odin
http://www.hotfile.com/dl/224096970/...1_XEC.zip.html me supongo que sabes usarlo si no pregunta te contestare . saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si si, tengo el odin, el latona, me faltaria el archivo MODEM.bin para latinoamerica para las funciones de conexion. Este archivo que me pasas es una ROM nueva? Gracias lethalman por responderme, estoy muy agradecido!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|