|
|
||||
|
||||
|
Sincronización sin cesar de contactos en google
Desde hace unos dias, venía observando un consumo desmesurado de batería, así como elevado tráfico de datos de internet.
He visto que la cuenta de google está eternamente sincronizando, concretamente el servicio de contactos. Si lo desactivo vuelvo a la normalidad, pero al activarlo de nuevo vuelve a estar siempre así. Como hace poco me pasó igualmente, la solución fue un wipe completo y al reinstalar desde cero funcionó correctamente, pero ahora de nuevo a vuelto a estropearse. He probado a eliminar la cuenta de google unicamente, resinstalar el firmware, revisar en google mis contactos y eliminar aquellos que pudieran tener algún problema, etc, y siempre el mismo resultado.... ¿Alguien conoce solución a este tema que no sea reinstalar de nuevo otra vez? No se lo que puede provocar este hecho al tiempo como me está pasando actualmente. ![]()
Última edición por tonimix Día 10/06/13 a las 22:18:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me pasó con la rom oficial, así q aproveché para rotear y poner la wanam. No se ha vuelto a reproducir el error y he ganado autonomía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes algún otro dispositivo que esté sincronizandose con contactos?'? tu mac, otro móvil,etc?
|
|
|
|
Cuantos contactos tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un tablet note 10.1 y en este no hace este problema.
En cuanto a contactos son un total de 560 |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser por algún contacto que tenga caracteres que no reconoce. Prueba a revisar la agenda y deja sólo el nombre, teléfono y email.
Observalo a ver si se soluciona. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tablet sí que sincroniza sin problemas la misma cuenta? Es lo que no me cuadra
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la tablet tienes contactos? Porque yo en la tablet, como no es 3G no tiene contactos que sincronizar pero en cambio creo que en cuenta Google sí tiene esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es una Galaxy Note 10.1 con 3g y ahí los contactos están sincronizados sin problemas y no sale este problema
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba lo que te dije antes porque a mi me paso una vez y era porque la fecha de los cumpleaños los tenía mal puestos.
El fallo tiene que estar por ahí, si cuando hiciste los wipes te funcionó bien, piensa a ver que fue lo que modificaste para que ahora falle, algo que agregaste a algún contacto, algún cambio... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece brujería...Acabo de mirar el better battery stats y resulta que a mi también me están sincronizando los contactos y llevan así dos horas y media.
Me he dado cuenta porque me ha bajado la batería un huevo. Hay que joderse...jajajajajajajaja A ver como lo solucionamos! Un saludo Edito: de momento con un reinicio se ha solucionado, veremos a ver más tarde! Última edición por KlimerO Día 11/06/13 a las 20:00:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue pasando, se queda pillado sincronizando! Los servicios de Google se dispara el porcentaje!
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa. Es la unica cosa que me tiene "descontento".
A ver si lo solucionamos entre todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un huevo en el consumo de batería!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis capado alguna app para que no arranque con el autostarts o alguna modificación, congelación o algo parecido? Con titanium, greenify...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario @cocoto105 me había propuesto una posible solución en otro hilo:
Sin embargo, el programa "Almacenamiento de contactos" no lo tengo ???¿¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
No en mi caso, lo tengo todo stock. Ni siquiera root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes verificarlo? En mi caso no tengo "almacenamiento de contactos"...
Tengo almacenamiento de ajustes, de seguridad, de calendario, de contenido. Pero de contactos no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|