![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda
Buenas peña!
he estado leyendo con atención el post de arriba cual mi decepcion que solo se habla de la ROM aplicable a las g1 similares. Aplicable al htc modelo Hero existen cocineros trabajando en ello para reparar los pequeños defectillos que trae el software original que nos sirve Orange??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la htc hero se pueda poner como root(super usuario) saldran roms a patadas... en las magic no tardaron ni un mes
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguimos esperando....
No hay opción de enviar/recibir con bluex sin root? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de momento no... esperemos alguna futura actualizacion del SO que lo implente todo.. daros cuenta que android le queda muuucho por crecer, lo bueno esque lo hace muy deprisa .. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Espero que no le importe a nadie que copie un enlace a otro foro... pero es que ayer estuve revisándolo y aparentemente ya si que es posible hacer root al Hero. IMPORTANTE: ¡¡¡¡No lo he probado!!!! Si alguien lo hace estaría genial que pusiera aquí su "experiencia", impresiones, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60518 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que se ha conseguido rootear comienzan a programar y hacer algunas cositas.
Se podría hacer alguna documentación conforme se fuesen mirando cosas para así, los que tenemos menos experiencia en terminales de este tipo pero sabemos programar vayamos aprendiendo y ayudando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pdrian decir que es un Root ????
Gracias amigos. Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con htc hero y no tengo ni idea de lo que hablais. Me gustaria si alguien es tan amable me dijese que es lo que tengo que hacer o descargar y como, asi como todas las cosas que vosotros creais que me puedan ayudar para iniciar en htc.
Os doy las gracias y espero no ser muy pesado,jejeje |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»