Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/13, 09:28:21
Avatar de feelmusic
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con Checkout

He tenido problemas al introducir la cantidad para verificar la cuenta bancaria y tengo bloqueado el espacio para insertar la cantidad, y no hay forma de contactar con esta gente.

¿Queria saber si tengo que devolver la cantidad que google me ha ingresado para verificar la cuenta bancaria para que me vuelvan a ingresar otra cantidad o automaticamente con el paso de los dias ellos retirarán el dinero de mi cuenta y podre volver a pedir la verificacio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/13, 18:50:37
Avatar de feelmusic
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, despues de un mes sigo teniendo bloqueada la opcion para verificar mi cuenta bancaria. He enviado como cosa de diez o mas correos a google UK y google EEUU desde el centro de resoluciones Google Checkout Merchant y nada.

Sigo teniendo los jodidos 0,61 centimos que me ingreso google para verificar la cuenta, y no hay forma de devolverlos para haber si asi al menos puedo reintentar el proceso. Y encima todo esto ocurre justo cuando deciden cambiar Checkout por Wallet (ATTENTION: On November 20, 2013, Google Checkout will no longer be supported. Sellers of digital goods on Google (Google Play, Chrome Web Store, Offers Marketplace and Google Wallet for digital goods) will automatically transition to Google Wallet and will not be impacted.) y no se si es por el cambio que estan haciendo pero no estan habilitadas las paginas de ayuda Google Checkout Merchant.

Me gustaria saber si los desarrolladores que tienen Google CheckOut han cambiado a Google Wallet, o si alguien le ha pasado lo miso que a mi sabria decirme si hay forma de arreglarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/13, 20:06:37
Avatar de mocelet
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 2,203
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,203
Tu operador: -
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Como dice en el aviso, la transición es automática, de hecho ignoro si se puede hacer una transición "manual".

Suerte solucionando el problemilla del bloqueo, qué raro que no contesten.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/13, 23:34:50
Avatar de feelmusic
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si k es raro que no contesten, seguire a la espera...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/13, 18:04:10
Avatar de feelmusic
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Después de un mes los de google han contestado, y me han facilitado un formulario para introducir la cantidad pero tengo otro problema y es que la cantidad que yo he recibido esta en EUROS y mi banco me dice que no puede saber la cantidad en DOLARES porque es una transferencia que han recibido ellos de Citibank ya en EUROS,¿ entonces como puedo saber la cantidad en DOLARES?, si lo paso a DOLARES puede que no coincida porque ha pasado un tiempo y el valor de las monedas varia en centimos.

Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/13, 11:38:52
Avatar de feelmusic
feelmusic feelmusic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 359
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arreglado, les envié un correo con la cantidad en euros que me sale en mi cuenta y ya la tengo verificada. Alguno sabe que quiere decir que el limite de pagos es 0,00 euros ya que no lo puedo modificar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:04:19 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007