|
||
|
||||
|
||||
Bug en mi note 2
Buenas noches amigo tengo un grave problema, no se q hice mi telefono estaba bien pero vi un mensaje y lo cerre como tiene un forro le di al boton para apagar la pantalla pero al parecer le di varias veces despues de eso el telefono comoenzo a reiniciarce. y no para de hacerlo le quite la bateria el chip y la memoria eterna nada le doy al boton vol- home y el otro para entrar al menu y me pone el triangulo pero a los 4 segundo se me reinicia... que hago senores
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mira no se muy bien que le pudo suceder al movil pero si es viejito a lo mejor la tecla esta deteriorada, me refiero a que se pulsa y la sueltas pero internamente aun esta en contacto.
si no es eso pues yo de ti entraria en el modo download e intentar flashear con Odin. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias.. pues el tiene 5 meses pero desde que lo compre le puse de todo para protegerlo. tiene un protector q protege todo el teléfono y los botones. lo otro es que trato de entrar en modo donload pero nada se sigue reiniciando, no he revisado lo del boton pero no creo que sea por que solo se inicia mostrandome samsung falaxy nite 2 gt-7100 y se vuelve a reiniciar, trato de entrar apretando los botones volumen - home y la tecla de encendido. me agarra se pone la pantalla donde selecciona subir o bajar volumen para cancelar y alli se reinicia nuevamente y sigue en lo suyo. de verdad que jamas me habia fallado. tenia una micro de 64gb pero se la quite para ver y todavia nada. tengo un aparatico q creo q se llama jub o jib pero no lo consigo a ver si me agarraba con ese. otra cosa cuando lo pongo a cargar me muestar la bateria apagada y se reinicia esa pantalla a cada rato
|
|
||||
|
||||
Hola, mira no se muy bien que le pudo suceder al movil pero si es viejito a lo mejor la tecla esta deteriorada, me refiero a que se pulsa y la sueltas pero internamente aun esta en contacto.
si no es eso pues yo de ti entraria en el modo download e intentar flashear con Odin. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
jajajajajaja incrible pero cierto. ya estaba preparandome para ir a sacar plata para mandarlo a reparar. pues resulta q es lo q te estoy diciendo del protector q tiene que lo proteje todo. osea TODOOOO es como un protector de pantalla pero para la parte de atras del telefono y los lados. tambien los botones!!! resuta q por encima del boton pasa un pedacito del protector y lo q hice fue q al apagar la pantalla meti ese borde dentro del boton y se comenzo a reiniciar sin parar. jajaja gracias de pana. la desesperacion es una vaina seria saludos
![]() |