|
||||
|
||||
Americano vs Europeo! Fight
Hola, chic@s
Ando buscando un optimus g, baratito para regalar. He estado mirando en ebay america. Que tienen la version ls970 No sopotada en españa. Mi duda es, trayendolo aqui, con meterle el firm e975 y el baseband de españa, funcionaria? Lo digo mas que nada porque se que con la version coreana se puede hacer. Si alguien me ilumina el camino se lo agradeceria jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo no iría a por uno de esos. No sé si es posible hacer lo que tú dices, pero más que nada para curarse en salud.
|
|
||||
|
||||
Lo digo mas que nada porque la version coreana se puede utilizar cambiandole el baseband a las redes españolas. Supongo que tendran el mismo chip para el tema de redes, asique lo unico que cambia es el baseband, que se le puede cambiar, aunque no se si se podria. Estaria bien, los venden por 170 euros jaja
|
|
||||
|
||||
Mira a ver en XDA que dicen, imagino que se puede, pero todo es que hayan cambiado un misero chip para que aqui sea un precioso reproductor de musica...
|
|
||||
|
||||
jaja pregunte en xda, pero mi ingles es para conversacion justa no para andar con explicaciones exactas y concretas jaja.
Lei algo de que han hecho funcionar una sim en ese modelo, pero si ya tenia sin tray.... vamos que no tengo ni zorra |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:15 (GMT +2)