![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como abrir multitarea
Hola a todos , me gustaria que alguien me dijese como poder usar la multitarea ,ya que me compré ayer el móvil y estoy muy pez con él .
Un telefonazo muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo "doble clic" en el botón de inicio (la casita), con dos pulsaciones rápidas te aparece la multitarea y una vez allí pulsando entras a la que quieras o deslizando hacia arriba la cierras.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,pero una pregunta más jejeje,he visto algunos videos de lg otimus g o de S4 que pueden ver un video a la vez que hablan por whatssap... eso es tambien con este proceso?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No. En el caso del optimus no lo se, pero en Samsung es software propio. Creo que habia alguna app que hacia lo mismo, aunque no estoy seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y hay forma de chapar todas las apps de la multitarea? Es que ir deslizando una a una...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por absurdo que parezca no, yo no se quien cojones es el que se encarga del Sense, pero se ve que la manera que tiene de que vaya tan fluido todo es no poner ningún tipo de opción extra.
EDIT: Imagino que ya os habréis dado cuenta, cerrándolas de izquierda a derecha es mas rápido si no hay que esperar a que la otra aplicación se mueva al hueco que queda libre Última edición por Heiser13 Día 19/06/13 a las 17:20:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun así veo Sense muy pobre frente a otras, se que es increíblemente fluida pero faltan cosas que me parecen esenciales, empezando por los accesos rápidos en la barra de notificaciones. |
|
|
|
Compi eso se soluciona con la app multitoogle o algo asi busca en el play y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo nunca cierro las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice el compañero he de usar apps externas (la uso actualmente, gracias igualmente) para algo que creo que es de cajón, como los accesos directos en la barra de notificaciones. Tampoco quiero que de la sensación de que tengo una pequeña guerra con Htc, ya que estoy mas que encantado con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede ocultar los tres puntitos del menú como se podía hacer en el one x ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí