|
|
||||
|
||||
|
Google play music siempre activo
Pues resulta que en el S3 ya me daba errores este programa, me decia que la aplicacion se habia cerrado por un error o algo asi. Con el triangle away tambien me salia ese error. Tengo que decir que fue desde que puse la 4.2.2.
Lo que pasa es que ahora en el S4 con el widget que dice las aplicaciones activas, veo que siempre se queda esa abierta. No me gustaria tener que meterle kills ni desinstalarla porque es una app que me gusta y veo muy util. |
|
|
|
|
|
Si, no se porque razon se abre sola y se queda abierta siempre, yo la he quitado precisamente por eso y me he quedado con la de Samsung que esta bastante bien.
|
|
|
|
Yo lo que eh hecho es desactivar la aplicacion. Y listo no mas problemas.!!
|
|
|
|
A mi me pasaba, pero desde la última actualización de play music ya no, osea que imagino que lo corrigieran.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo desinstalo todo este tipo de aplicaciones de serie, sobre todo si se empeñan en permanecer activas siempre. Si quieres conservarla, ya que eres root (has dicho que usabas Triangle Away) prueba el Autorun Manager.
Te permite desactivar el inicio automático de aplicaciones y servicios al arrancar, etc. Es de pago, pero no te costará encontrar la versión pro en apkmania o similares. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|