![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los mejores juegos htc magic
Hola foreros!!! hace poco me hice con una htc magic, y me gustaria saber que juegos son los mejores para la magic, q hayais probado y donde descargarlo.muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te pases por el subforo de juegos, alli encontraras muchos y opiniones
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por vuestra esperiencia cual son los mejores¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
para los juegos los gustos son bastante importantes
![]() a mi me gustan gangwars, biolines, farm frenzy,... pero mira por el foro que te puse que la gente opina mas de juegos que aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a los que mas juego:
Abduction Blockx 3D Bonsai Blast Bust a Move FunTowers Jewels Robo Defense Shoot U! Trap! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sin duda alguna Racing Thunder, Armagedon squadron y en general todos los juegos de Polarite son de lo mejorcito que he visto y he testeado casi todos eh...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Demole y yo compartimos gustos, a excepcion del FunTowers, que no lo he probado. Pero viendo las coincidencias....lo probare, jejeje.
Yo te recomiendo un clasico, aunque no por ello malo: Laberinth. |
|
|
||||
|
||||
|
mi HTC no encuentra wl wifi de mi casa
hola,
me acabo de comprar un HTC magic pero no encuentra mi wifi, en casa de un amigo si lo he conseguido e iba perfectamente, pero aquí no me lo encuentra . si sabeis que tengo que hacer, configurar el router o algo.. muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a iniciar un hilo con tu problema porque este es de juegos para la magic.
Yo no te puedo ayudar porque nunca he tenido problemas con wifi en casa, pero como te digo en este hilo será dificil que encuentres ayuda. Y ahora pasará aquello de: la ley de Murphy, y te empezarán a llover respuestas, pero si no es asi, ya sabes, prueba a abrir otro hilo con tu problema. Un saludo y suerte. Ricky
|
|
|
||||
|
||||
|
yo juego a toman epire y emros war son iwales, pero cambia el sitio por lo demas iwal muy facil
el de coches es drag racing. Me parece muy interesante este tema la verdad!ejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
juegos
Les recomiendo probar los sims 3 no necesitan mas jaja es muy bueno y corre muy bien en mi htc magic, tambien probe el nfs shift me parece muy bueno, el fifa 2010 excelente, son los unicos que he logrado correr buenos, alguno como age of empires? si conocen me avisas
tambien me gustaria aprovechar para invitarlos a mi red social (soy programador) esta en mi perfil creo ;) saludos htcmaniacos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»