![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Me han devuelto mi NOTE II totalmente Roto
Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado... estoy ahira mismo que mato a alguien. ...
A finales de enero compre un note 2 en una tienda de Internity...me ofrecieron el seguro para rotura de pantalla, y lo contraté (no me dieron copia de contrato pq estaba la impresora rota). Hssta aqui todo normal. El 29 de abril, por causas que se nos van de lasanos, se me cayó al suelo desde unos 50 cm y la pantalla estalló, solo rl cristal, de todas formas, el telefono funcionaba muy bien, incluso el tactil. El dia siguiente, llame por telefono a internity y me dieton el número para ponerme en contacto con SPB Ibérica, que es la asegura del movil. Les llame por telefono (desde el mismo movil) explicando el caso y me enviaron por correo electrónico una hoja para rellenar con mis datos y lo sucedido, la relkeno y se la devuelvo, al dia siguiente me dijeron que una compañía de transportes pasaria a recogerlo para arreglarlo. Bien, el telefono se rompio el 29 de abril, la compañía se lo llevo el 3 de mayo. A los 10 dias mas o menos, tengo que llamar a SPB Iberica para que me digan algo y su respuesta es que la Placa Base esta rota y que no lo arreglan porque mi seguro solo llegaba a 129, 99 euros para la reparacion, y que esta era mucho más cara. Me dicen que compre un teléfono nuevo i les envie la factura, y ellos me ingresarán hasta 129, 99 euros.... Inmediatamente, les digo que no voy a comprar otro note 2 q puede costar 480 euros y ellos solo devuelven 129. Decido que me devuelvan mi note 2 con la pantalla rota y que yo ya correré con los gsstos de arreglar la pantalla. .. Efectivamente así a sido, ya tengi mi note 2 en casa pero.... Sin la caja original que yo les envié. Sin la Bateria El movil totalmente roto La Pantalla Suelta El boton de Home suelto El Spen roto Todo lleno de rallas El digitalizador desecho Yo con rabia, impotencia y unas ganas de llorar a la par de matar alguien que no me aguanto.... Les he enviado un correo de reclamacion, pero no se porque no voy a conseguir nada.... He pensado en iir a la oficina del consumidor para ver q me dicen... Se os ocurre que mas puedo hacer? Gracias por leer estas lineas.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Alguien del servicio técnico ha decidido quedarse con algunas piezas de tu móvil pensando que ya no se reclamaría, cuando se ha requerido la devolucion ha compuesto "un movil" con lo que tenia por el taller para cubrirse las espaldas y ahora esta rezando para que su jefe no se entere. Lo negara todo
Yo de ti me informaría de que servicio técnico se ha hecho cargo y llamaría allí directamente dando todos los detalles a algún superior ofreciendo la posibilidad de enmienda, cualquier otro camino te va a llevar a la frustración, van a negar la mayor y probablemente no tengas pruebas de que lo enviaste solo con la pantalla rota. Verifica el IMEI del terminal que has recibido, al quedarse la caja lo tienes jodido si no guardabas copia, puede que esté en la factura original de la que tienes derecho a copia si no la conservas, puede que puedas demostrar el cambiazo. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de hacer una denuncia? Esto es un atropello por donde se vea y no se puede ni debe quedar así.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si, el imei esta bien, es el mio... y tengo la factura...
Las unicas pruebas que tengo son La primera carta que escribí a SPB Iberica diciendo que el telefono funcionaba perfectamente. Y una entrada que escribi en este mismo foro el 29 de Abril, diciendo lo que me había pasado y que estaba escribiendovese mensaje desde el mismo movil .. Gracias pir tu respuesta, viy a llamar a SPB iberica y me digan a que sitio lo enviaron para reparar... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Que lástima por favor, yo pienso que se han cargado el móvil bien por descuido o por lo que sea, y ahora quieren colarte a ti la reparación total.
Y los seguros una basura igual, quizás pase más veces y muchas es por no leer bien las condiciones. Que tengas suerte! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Lo siento, joder, que putada... Me imagino mi Note así y me da algo!
A la próxima, tanto para ti como para mi (porque no hubiera caído sin leer tu caso), vídeo o fotos del proceso de embalaje de tu móvil y lo mismo a la recepción. Así que sirva como documentación por lo que pueda pasar... Un saludo y suerte, a poner reclamaciones y toda la pesca! |
|
#9
|
||||
|
||||
|
-Hoja de reclamaciones al ministerio de consumo. Antes sí quieres informales por email de que vas a poner la hoja de reclamaciones.
-Cuenta por twitter el pésimo servicio técnico que has recibido y mencionales si tienen cuenta de Twitter para que lo vean (la mala publicidad have daño y más aún cuando está basada en la realidad). -Sí tienes un blog cuenta lo que te ha pasado, sino lo tienes crea uno. -Supongo que tendrán Facebook, así que cuenta ahí también lo que ha pasado. -Busca la tienda que te vendió el móvil y oficinas del seguro en Google Maps, si aparecen y da la opción de dejar tu opinión hazlo. Si haces todo eso y no se portan es que son tontos. Última edición por titooo Día 23/05/13 a las 16:40:11 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario: | ||
|
#10
|
|
Que fuerte ten seguro para eso,cuanto hijo de puta anda suelto ,denuncia y espero lo soluciones pronto
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
No sé qué seguro has contratado, pero el que yo hice cubre el total de reparación o sustitución con una franquicia que varía desde 30 a 60€ dependiendo de lo que sea. Ve a tph y pide una copia del seguro.
Y sobre todo reclama. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Movilizate y no te quedes parado que así no solucionarás nada. Estas en todo tu derecho de poner un pedazo de reclamacion. Llegate a consumo que alli si te oiran. Suerte y ya nos informarás...
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Enterate de donde tienen el servicio tecnico, ves con un par de latas de gasolina y prendeles fuego la tienda con ellos dentro por cabrones
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Denuncia a consumo ya! Tenías que haber hecho fotos de cómo enviabas el móvil, pero de todos modos es su palabra contra la tuya y consumo se pondrá de tu parte.
Correeee!!! |
|
#16
|
|
Y aqui las cosas que solo pasan en este pais.Ahora pongo yo mi caso en the phone house TENERIFE AÑAZA para que si algun canario de tenerife lee esto que no compre nada ahi ni loco.Como todos sabeis he vendido mi NOTE2 y me he pasado al iphone5 por cuestiones que ya he explicado.La cosa es que compre un flamante i5 nuevo de 16 gigas en TPH totalmente presintado sin usar por nadie vamos y cuando llego a casa lo abro y veo que todo esta de rechupete pero el boton POWER esta algo raro es decir funcionar funciona perfecto pero esta como doblado mas bajo por el lado derecho que por el izquerdo.Puedo vivir con ello claro pero joder ya que estaba en los 7 dias para cambios y devoluciones (Realmente son 15 no se de donde se han sacado los de TPH eso pero bueno) pues al 2 dia sin usar el i5 para nada fui a la tienda Y que me dicen que NANAI que apple no permite cambios ni devoluciones
![]() Increible puse reclamacion bla bla bla pero nada me ofrecen enviarmelo a peninsula a APPLE españa para que me lo cambien por otro y que eso va a tardar unos 2 meses me he quedado flipando.Nada he preferido quedarmelo asi ya que su funcionamiento es perfecto pero ahora leyendo tu caso del note2 ya me queda aun mas claro el no llevarlo mejor ire yo con algun pasaje a una apple me ire a valencia en un avion.Estos son capaces de repararlo ellos en sus talleres etc y hacermelo polvo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#17
|
||||
|
||||
|
ánimo amigo, espero que nunca me pase algo así porque mataría a alguien
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, yo iría a la tienda que te lo vendió y montaria un pollo bueno
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Indignante, me has dejado flipado, como puede a v er gente así y encima te lo entregan destrozado..... madre mia.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Llama, acojonalos un poco y si no mueven ficha a consumo de cabeza... tenemos que cerrar esos p***s garitos de m****a. Muchissimo animo chico de verdad!! Me a entrado una mala leche...:banghead::banghead::banghead::banghead::m ad::mad:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:52:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







