Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/13, 15:26:23
Avatar de josenet02
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,151
Compra y venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han devuelto mi NOTE II totalmente Roto

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado... estoy ahira mismo que mato a alguien. ...

A finales de enero compre un note 2 en una tienda de Internity...me ofrecieron el seguro para rotura de pantalla, y lo contraté (no me dieron copia de contrato pq estaba la impresora rota). Hssta aqui todo normal.

El 29 de abril, por causas que se nos van de lasanos, se me cayó al suelo desde unos 50 cm y la pantalla estalló, solo rl cristal, de todas formas, el telefono funcionaba muy bien, incluso el tactil.

El dia siguiente, llame por telefono a internity y me dieton el número para ponerme en contacto con SPB Ibérica, que es la asegura del movil.
Les llame por telefono (desde el mismo movil) explicando el caso y me enviaron por correo electrónico una hoja para rellenar con mis datos y lo sucedido, la relkeno y se la devuelvo, al dia siguiente me dijeron que una compañía de transportes pasaria a recogerlo para arreglarlo.
Bien, el telefono se rompio el 29 de abril, la compañía se lo llevo el 3 de mayo.

A los 10 dias mas o menos, tengo que llamar a SPB Iberica para que me digan algo y su respuesta es que la Placa Base esta rota y que no lo arreglan porque mi seguro solo llegaba a 129, 99 euros para la reparacion, y que esta era mucho más cara. Me dicen que compre un teléfono nuevo i les envie la factura, y ellos me ingresarán hasta 129, 99 euros....
Inmediatamente, les digo que no voy a comprar otro note 2 q puede costar 480 euros y ellos solo devuelven 129. Decido que me devuelvan mi note 2 con la pantalla rota y que yo ya correré con los gsstos de arreglar la pantalla. ..
Efectivamente así a sido, ya tengi mi note 2 en casa pero....

Sin la caja original que yo les envié.
Sin la Bateria
El movil totalmente roto
La Pantalla Suelta
El boton de Home suelto
El Spen roto
Todo lleno de rallas
El digitalizador desecho

Yo con rabia, impotencia y unas ganas de llorar a la par de matar alguien que no me aguanto....

Les he enviado un correo de reclamacion, pero no se porque no voy a conseguir nada....

He pensado en iir a la oficina del consumidor para ver q me dicen...

Se os ocurre que mas puedo hacer?

Gracias por leer estas lineas....
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/05/13, 15:39:47
Avatar de raxor
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 272
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 5.0.2 Lollipop
Versión de Radio: Ni idea
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien del servicio técnico ha decidido quedarse con algunas piezas de tu móvil pensando que ya no se reclamaría, cuando se ha requerido la devolucion ha compuesto "un movil" con lo que tenia por el taller para cubrirse las espaldas y ahora esta rezando para que su jefe no se entere. Lo negara todo

Yo de ti me informaría de que servicio técnico se ha hecho cargo y llamaría allí directamente dando todos los detalles a algún superior ofreciendo la posibilidad de enmienda, cualquier otro camino te va a llevar a la frustración, van a negar la mayor y probablemente no tengas pruebas de que lo enviaste solo con la pantalla rota.

Verifica el IMEI del terminal que has recibido, al quedarse la caja lo tienes jodido si no guardabas copia, puede que esté en la factura original de la que tienes derecho a copia si no la conservas, puede que puedas demostrar el cambiazo.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/13, 15:44:00
Avatar de DaniMonto
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,914
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y no hay manera de hacer una denuncia? Esto es un atropello por donde se vea y no se puede ni debe quedar así.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/13, 15:45:12
Avatar de josenet02
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,151
Compra y venta: (56)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,151
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, el imei esta bien, es el mio... y tengo la factura...
Las unicas pruebas que tengo son
La primera carta que escribí a SPB Iberica diciendo que el telefono funcionaba perfectamente.
Y una entrada que escribi en este mismo foro el 29 de Abril, diciendo lo que me había pasado y que estaba escribiendovese mensaje desde el mismo movil ..

Gracias pir tu respuesta, viy a llamar a SPB iberica y me digan a que sitio lo enviaron para reparar...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/13, 16:13:39
Avatar de Lhex
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,778
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que lástima por favor, yo pienso que se han cargado el móvil bien por descuido o por lo que sea, y ahora quieren colarte a ti la reparación total.

Y los seguros una basura igual, quizás pase más veces y muchas es por no leer bien las condiciones.

Que tengas suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/13, 16:29:05
Avatar de Perdi_br
Perdi_br Perdi_br no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 683
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Corre a consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/05/13, 16:29:09
Avatar de DaRKoP
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,300
Compra y venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento, joder, que putada... Me imagino mi Note así y me da algo!

A la próxima, tanto para ti como para mi (porque no hubiera caído sin leer tu caso), vídeo o fotos del proceso de embalaje de tu móvil y lo mismo a la recepción. Así que sirva como documentación por lo que pueda pasar...

Un saludo y suerte, a poner reclamaciones y toda la pesca!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/05/13, 16:31:48
Avatar de colgao33
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,309
Compra y venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,309
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Animo y mucha suerte compi, vaya putada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/05/13, 16:37:47
Avatar de titooo
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,095
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
-Hoja de reclamaciones al ministerio de consumo. Antes sí quieres informales por email de que vas a poner la hoja de reclamaciones.
-Cuenta por twitter el pésimo servicio técnico que has recibido y mencionales si tienen cuenta de Twitter para que lo vean (la mala publicidad have daño y más aún cuando está basada en la realidad).
-Sí tienes un blog cuenta lo que te ha pasado, sino lo tienes crea uno.
-Supongo que tendrán Facebook, así que cuenta ahí también lo que ha pasado.
-Busca la tienda que te vendió el móvil y oficinas del seguro en Google Maps, si aparecen y da la opción de dejar tu opinión hazlo.

Si haces todo eso y no se portan es que son tontos.

Última edición por titooo Día 23/05/13 a las 16:40:11
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 23/05/13, 17:17:04
Avatar de jasema
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,482
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,482
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que fuerte ten seguro para eso,cuanto hijo de puta anda suelto ,denuncia y espero lo soluciones pronto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/05/13, 17:30:44
Avatar de yocasta
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 7,322
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Versión de ROM: La última disponible.
Versión de Radio: Radio Ga—Ga
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
No sé qué seguro has contratado, pero el que yo hice cubre el total de reparación o sustitución con una franquicia que varía desde 30 a 60€ dependiendo de lo que sea. Ve a tph y pide una copia del seguro.
Y sobre todo reclama.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/05/13, 19:01:11
Avatar de erigeron
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 829
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ves a consumo... Eso es una vergüenza

Suerte, compañero
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/13, 19:10:38
Avatar de savir23
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 569
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Movilizate y no te quedes parado que así no solucionarás nada. Estas en todo tu derecho de poner un pedazo de reclamacion. Llegate a consumo que alli si te oiran. Suerte y ya nos informarás...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/13, 19:19:33
Avatar de arjismero
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 4,506
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,506
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Enterate de donde tienen el servicio tecnico, ves con un par de latas de gasolina y prendeles fuego la tienda con ellos dentro por cabrones
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 23/05/13, 19:25:44
Avatar de Javi5
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,990
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Denuncia a consumo ya! Tenías que haber hecho fotos de cómo enviabas el móvil, pero de todos modos es su palabra contra la tuya y consumo se pondrá de tu parte.
Correeee!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/05/13, 19:41:36
Avatar de GyGaByTe_28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,469
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,469
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y aqui las cosas que solo pasan en este pais.Ahora pongo yo mi caso en the phone house TENERIFE AÑAZA para que si algun canario de tenerife lee esto que no compre nada ahi ni loco.Como todos sabeis he vendido mi NOTE2 y me he pasado al iphone5 por cuestiones que ya he explicado.La cosa es que compre un flamante i5 nuevo de 16 gigas en TPH totalmente presintado sin usar por nadie vamos y cuando llego a casa lo abro y veo que todo esta de rechupete pero el boton POWER esta algo raro es decir funcionar funciona perfecto pero esta como doblado mas bajo por el lado derecho que por el izquerdo.Puedo vivir con ello claro pero joder ya que estaba en los 7 dias para cambios y devoluciones (Realmente son 15 no se de donde se han sacado los de TPH eso pero bueno) pues al 2 dia sin usar el i5 para nada fui a la tienda Y que me dicen que NANAI que apple no permite cambios ni devoluciones
Increible puse reclamacion bla bla bla pero nada me ofrecen enviarmelo a peninsula a APPLE españa para que me lo cambien por otro y que eso va a tardar unos 2 meses me he quedado flipando.Nada he preferido quedarmelo asi ya que su funcionamiento es perfecto pero ahora leyendo tu caso del note2 ya me queda aun mas claro el no llevarlo mejor ire yo con algun pasaje a una apple me ire a valencia en un avion.Estos son capaces de repararlo ellos en sus talleres etc y hacermelo polvo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/05/13, 23:31:48
Avatar de nightcrawler.
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 989
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
ánimo amigo, espero que nunca me pase algo así porque mataría a alguien
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/05/13, 23:32:24
Avatar de nightcrawler.
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 989
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y a todo esto, yo iría a la tienda que te lo vendió y montaria un pollo bueno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/05/13, 23:37:34
Avatar de megancin
megancin megancin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 452
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Nurbürgring
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HuaWei P20 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Indignante, me has dejado flipado, como puede a v er gente así y encima te lo entregan destrozado..... madre mia.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/05/13, 23:47:49
Avatar de arbelaitz
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,349
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,349
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llama, acojonalos un poco y si no mueven ficha a consumo de cabeza... tenemos que cerrar esos p***s garitos de m****a. Muchissimo animo chico de verdad!! Me a entrado una mala leche...:banghead::banghead::banghead::banghead::m ad::mad:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:52:56 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007