![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dudas Roms
Hola, actualmente tengo instalada la ROM InFiNiTy ROM v6.1, y mirando vídeos de otras estoy dudando entre seguir con esta o ponerme HCTRom_V8 o CyanogenMod 10.1 Oficial.
Yo busco un buen rendimiento de batería y fluidez y rapidez de la interfaz. ¿Vosotros que me recomendáis? ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas el maximo rendimiento del movil, cyanogenmod es tu rom, pero el problena es el consumo de bateria, ya que es de las roms qur mas tragan.
Si buscas tambien rendimiento, pero la mayor duracion de bateria posible, hctrom v9 (la ultoma version del team) es tu rom. Lo mejor es que pruebes las dos durante unos dias, y te decidas por la que mas se adapte a tus necesidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Me podríais poner el hilo de la v9?
Voy a probarla a ver que tal va. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y ya que vas a meterte en faena, ya sabes: instalación limpia = 0 problemas. Ok? Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación es la EvilRom, en concreto la versión AOSP UltraLite con el Kernel Apolo 4.7 Regular. Ahora mismo estoy usando el perfil de rendimiento máximo con todos los datos activos 3G, Wifi, sincronización, brillo auto, y la batería me dura 1 día con 2 horas y pico de pantalla. Para mi uso es perfecto. Si necesitas más autonomía, poniendola en 2G y quitando el wifi puedes llegar casi a los 2 días de batería y con un muy buen rendimiento.
Link de la Rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623520 Link del Kernel : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622269 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las opiniones sobre roms, son como los culos, cada uno tiene el suyo...
Te recomiendo que pruebes, compares y la que mejor se adapte a tus necesidades/gustos, pues ya sabes. |
|
|
||||
|
||||
|
+100000000
|
|
|
|
Para la instalación limpia, que wipes y formats tengo que hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»