|
||||
|
||||
Qué os parece esta oferta
Hola a todos,
he estado mirando ofertas por Internet y he encontrado esta: http://www.jponline.es/smartphone-li...nco-8561-p.asp qué os parece? hay algún otro sitio que se pueda sacar más barata? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
En redcoon ,tienda d confianza 549€ envio incluido
http://www.redcoon.es/B452163-Samsun...refId=esXqueue |
|
Editado
Última edición por esepedazogsi Día 15/06/13 a las 09:37:53 |
|
||||
|
||||
en puntronic en 3 dias lo tienes en tu casa por 558 euros o recogida por 555,es una tienda muy buena.Jponline no lo he escuchado en mi vida,no se que tal será.Redcoon tambien es una tienda muy fiable,al igual que electroprecio y otras muchas
|
|
||||
|
||||
Ya nos contarás que tal...
|
|
||||
|
||||
Mi hermana lo compró en spain mobiles por 559 y mi primo por 499 una semana más tarde.
He oido hablar mal del sitio, pero lo cierto es que ha ido todo correcto, sólo que tardan una semana en mandártelo y que los terminales eran de origen griego. Pero vamos eso da igual. De todas formas por el primer precio lo pillas en pccomponentes |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo lo he pillado en esa tienda y es una autentica basura, no quieren saber nada del terminal una vez entregado. Un cero patareo, la pena fue no saber antes que la tienda tenia esa fama.
|
|
Creo que te estás liando, compañero. Se refieren a Spain Mobiles.
Si no recuerdo mal, hubo varios problemas en compras conjuntas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
correcto spain mobiles
|
|
||||
|
||||
pues si funcionan mal que se sepa. Aún hace poco, una tienda online una serie de usuarios pusimos en alerta que funcionaba muy mal y que entregaban los s4 desprecintados,y nos empezaron a llegar mensajes por privado amenazando a la gente con abogados.
|
|
||||
|
||||
Ahora me voy a comer, y les voy a llamar después de comer para preguntar por el envío
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
joder acaba de llegar en trasnporte urgente, me voy a poner a trastearlo ya, a priori todo perfecto. Les voy a llamar para darles las gracias porque les he dado la brasa bastante esta tarde... gracias a todos por vuestras aportaciones
|
|
||||
|
||||
yo me lo acabo de comprar en G e e k l a n d por 499 mas 11 de envío,ya han aceptado el pago,ahora a ver que tardan en enviarlo,alguien tiene alguna experienza con esta tienda?,e visto que se hacen conjuntas aquí a veces,no?
|
|
|
||||
|
||||
Geek l a n ... es lo mismo que S p a i n ...
yo lo compre por S p a i n ... Mo... y todo muy rapido y bien, a un precio de 500 € sé que hubieron problemas con otras compras de conjuntas pero me lance para ahorrarme esos 200 euros sabéis, y todo muy bien movil Aleman precintado, factura con IMEI y desde que lo pedi hasta que me lo entregaron pasaron 3 días! Suerte con las compras y por mi parte recomendada! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:22:17 (GMT +2)