|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente con s3
necesito ayuda,le rotee un s3 a un colega y le meti una rom cocinada,resulta que el telefono no carga ni conecta bien por usb,he intentado meterle por odin una rom stock para que lo lleve al sat y el telefono conecta y se desconecta solo y no puedo meterle la stock,queria instalar el mobile odin y ahora el telefono no enciende ni tiene acceso por recovery,me sale una pantalla con un telefono,una señal de peligro y un pc y me dice algo de kies,por kies tampoco puedo acceder por el tema de la conexion,alguien sabe como puedo solucionar este tema?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si yo te digo como solucionarlo, llevándolo al sat.
Si no funciona el usb y lo tienes en brick tú no vas a poder hacer nada.
|
||||
|
||||
necesito ayuda,le rotee un s3 a un colega y le meti una rom cocinada,resulta que el telefono no carga ni conecta bien por usb,he intentado meterle por odin una rom stock para que lo lleve al sat y el telefono conecta y se desconecta solo y no puedo meterle la stock,queria instalar el mobile odin y ahora el telefono no enciende ni tiene acceso por recovery,me sale una pantalla con un telefono,una señal de peligro y un pc y me dice algo de kies,por kies tampoco puedo acceder por el tema de la conexion,alguien sabe como puedo solucionar este tema?
gracias. ![]() puedes entrar al donwloadmode ???? ...saludos |
|
||||
|
||||
Puedes ver el contador en download?
|
||||
|
||||
Pues al sat, que les diga que actualizandolo con el KIES se puso así ya que el micro usb esta como está.
Ellos intentarán revivirlo como tú y no podrán así que posiblemente le cambiarán placa y a correr.
|
||||
|
||||
Hace un tiempo me pasó lo mismo y era un problema de conexión.
Si mal no recuerdo el movil está en el modo download y lo que te dice es que hay una actualización en progreso que se ha interrumpido y tenés que conectarlo al Kies para que finalice. A mi me pasó y lo que hice fue lo siguiente: -cerré el Kies. -Abrí el Odín con la misma rom con la que estaba actualizando. -Moví el cable hasta lograr conexión. - volví a flashear. Así retomó el proceso. Espero que de algo te sirva esta información. Un gran saludo y muchísima suerte!! |
|
||||
|
||||
Hace un tiempo me pasó lo mismo y era un problema de conexión.
Si mal no recuerdo el movil está en el modo download y lo que te dice es que hay una actualización en progreso que se ha interrumpido y tenés que conectarlo al Kies para que finalice. A mi me pasó y lo que hice fue lo siguiente: -cerré el Kies. -Abrí el Odín con la misma rom con la que estaba actualizando. -Moví el cable hasta lograr conexión. - volví a flashear. Así retomó el proceso. Espero que de algo te sirva esta información. Un gran saludo y muchísima suerte!! ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|