|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Raro, raro, Comandos de Voz y más dudas sobre flasheo.
En primer lugar perdón si en algún momento se ha dado la solución a mis problemas, he leído muchísimos hilos pero en ninguno se llega a nada claro (hay demasiada información en el foro
1. Desde hace un par de días, me sale constantemente esto: Por lo que he leído en el foro puede ser por un problema de la conexión usb (aunque no tenga mucho sentido). La he limpiado y nada... Ni siquiera he aceptado los términos de uso de Vlingo. Me da mucho miedo que el móvil esté zombie. 2. El caso es que voy a poner una rom, y así aprovecho a ver si se corrige el problema. Las aplicaciones que tengo instaladas por alguna oferta (como cerberus con appgratis) las pierdo? ¿O puedo volver a descargarlas gratis? ¿Hay alguna aplicación fiable para hacer una backup de todas (en este aspecto cada persona me dice una cosa :S)? 3. Una última cosa que me mosquea muchísimo: A veces noto que alguna tecla del teclado deja de funcionar mientras escribo, como si la pantalla fallara. O que al hacer el gesto de desbloqueo me da error aunque lo haya hecho bien. No lo entiendo, es esto normal? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, dos mensajes casi calcados, con problemas de Comandos de Voz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630642 Para copias yo uso el Titanium (comprado) y va perfecto. Para la tercera cuestión, a mi a veces en pasadas roms me ha sucedido lo mismo del bloqueo de la pantalla, como si no deslizara/reconociera bien. Lo solucioné actualizando la rom a una base más moderna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer a mi también me sale este mensaje, ni e cambiado la rom ni he hecho nada con el teléfono, no entiendo que le pasa, es un rollo el dichoso mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que alguien sepa la solución. Parece que de momento forzando el cierre de la aplicación no ha vuelto a salir el mensaje, pero es un "apaño" que no me gusta mucho. Curioso, dos mensajes casi calcados, con problemas de Comandos de Voz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630642 Para copias yo uso el Titanium (comprado) y va perfecto. Para la tercera cuestión, a mi a veces en pasadas roms me ha sucedido lo mismo del bloqueo de la pantalla, como si no deslizara/reconociera bien. Lo solucioné actualizando la rom a una base más moderna. ![]() Última edición por piru91 Día 18/06/13 a las 14:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un galaxy r de yoigo y también me pasa. He probado forzado la detención de comandos de voz y nada, he abierto la tienda de Samsung se ha bajado una actualización de los servicios push y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en otros foros la gente está comentando lo mismo... Puede ser un problema generalizado a los que tengamos determinada versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso a mi me empezó a salir anoche, soy de movistar y le pasa a todas las compañías, he forzado la detención de los comandos de voz pero al rato se vuelve a conecta, de momento en el servicio técnico no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, es algo que nos ha pasado a todos en el móvil ayer... ¿alguna actualización con errores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el tema no está en Roms ni en cosas raras.
El tema está en que el servidor Vlingo de Comandos de Voz está caido o como dicen mucha gente... portado para los S3 o S4. No se si esta noticia es cierta del todo. La cuestión esque sucede en todo el mundo (no solo españa) y sucede en todas las compañias y varios modelos Samsung... no solo el S2. La solución a corto plazo es mandar al carajo los comandos de voz...... pero como es una app de sistema... pues toca Root y titanium para desactivarla. Yo cuento con 4.1.2 Stock y siempre desactivé los comandos de voz, por eso creo que no tuve problema nunca. Pero mi novia está toda loca con su S2 y 4.0.4 ICS.... no para el maldito cartelito. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa desde hoy dos veces ya!!
Tranquilidad y paciencia, no cambies la ROM por éso porque no es problema del terminal. Un día de estos alguno va a flashear porque ha visto el reflejo de una gaviota en la pantalla Hay que dar tiempo al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
Muchos les da igual el cartel, otros están forzando detención (los que no son root) de los comandos de voz y así no sale el cartel, pero al reiniciar... vuelve. Otros directamente congelan (desactivan) la app comandos de voz y se quitan el problema del todo (solo los root, claro) Pero que tiene narices el choteo, y la cosa es ajena a los moviles.... mientras tanto Samsung le estoy preguntando por todas las vias posibles y pasa del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,a mi tambien me pasa y en otros foros tambien se comenta:
http://www.gsmspain.com/foros/hp1287...andos-Voz.html |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se ha solucionado, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, los moviles están mas calmados. Aver lo que dura.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||