Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Comandos de voz

Buenas gente que tal, soy david de barcelona.....en esto de android estoy muy muy verde, asi que disculpad mi ignorancia,nunca hasta hace dos meses que compre el s2 havia tenio un movil digamos en condiciones.....y las dudas que tenia pues gracias a los posts que havia por aqui que haviais abierto vosotros en el foro, pues se me havian aclarado.
Bueno en lo que os queria preguntar si me podeis ayudar resulta, que esta mañana le he dejao el movil a mi sobrinilla pa que mirase las fotos pq le gusta pasarlas con el dedillo.... en un momento que estaba hablando con mi hermana, se ha liao la tia, a tocarme cosas y no se que ta tocado que ahora no es constante pero me sale sobre todo cuando abro aplicaciones como face o instagram un recuadro con un triangulo un signo de admiracion que pone, COMANDOS DE VOZ, ERROR DEL SERVIDOR E INTENTELO DE NUEVO y justo abajo ACEPTAR le doy a aceptar y se quita pero al rato, como os digo entro en face por ejemplo y me vuelve a salir....mi consulta es esta gente si sabeis a que se debe al igual algo que se haya conectao sin querer o yo que se es que no tengo ni idea, y como se puede quitar os agradecere si le echais una mano a este pardillo un saludo grande y perdonad por el toston!!!
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 13:29:21
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Vete a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todo->Comandos de voz->Forzar detención.

P.D.: Da grima ver tus faltas de ortografía, te recomiendo un corrector...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:32:26
Array

[xs_avatar]
rania rania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Vete a Ajustes/Administrador de Aplicaciones/Todo->Comandos de voz->Forzar detención.

P.D.: Da grima ver tus faltas de ortografía, te recomiendo un corrector...
Acabo de ver tu mensaje, he hecho lo que dices, espero que por fin deje de salir el dichoso mensaje

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
danihenales danihenales no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A71
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un galaxy r de yoigo y me pasa lo mismo he probado a hacer lo que comentais y sigue saliendo el mensaje. He abierto la app de la tienda de Samsung se ha bajado una actualización de los servicios push de Samsung y sigue igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:50:46
Array

[xs_avatar]
rania rania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Seguro que es culpa de la última actualización
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Chicos, el problema es como dice el cartelito de marrras.

Es el servidor de los comandos de voz, que está caido o simplemente Samsung lo movió a saber donde...

No sabemos si es temporal o definitivo el problema.

La solución a corto plazo es Rootear y mandar al carajo los comandos de Voz con el titanium.

O como dice el compañero, detener los comandos de voz... pero eso al reiniciar vuelve.

Samsung se le está preguntando por el fallo y echa balones fuera.... que malditos.

A ver en que queda esto.

No jodais los moviles con restauraciones, roms y la madre que parío porque no va a servir.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Moreta!, a ver como va eso que dices espero que me sirva....en cuanto a lo de las faltas de ortografia pues no se, si te refieres a que no hay acentos pues vale te doy la razon tengo ese defecto pero de ahi a que vengas y me pongas que da grima no se... por lo demas yo creo que se lee perfecto....pero que gracias de nuevo e intentare escribir tan bien como escribes tu!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:42:00
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por canruliano Ver Mensaje
Gracias Moreta!, a ver como va eso que dices espero que me sirva....en cuanto a lo de las faltas de ortografia pues no se, si te refieres a que no hay acentos pues vale te doy la razon tengo ese defecto pero de ahi a que vengas y me pongas que da grima no se... por lo demas yo creo que se lee perfecto....pero que gracias de nuevo e intentare escribir tan bien como escribes tu!!
Supongo que lo dice por lo del "havia", que es con B, pero debe ser por el Catalán, que se escribe con V...

A ver si se te ha arreglado el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostia pues sera eso no se, es lo que tiene escribir en catalan y castellano.... pero en fin no problem para otra vez intentare corregirlo, gracias vicllalo espero que lo de moreta me sirva..otro saludo grande para ti tambien!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:48:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /