![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ Otro Regalito más !!
Cansado del icono de tiempo de espera tipo Güindous...
Pos aquí tenéis otro currado por mi, (me ha costado lo suyo, pero al final creo que ha quedado bien) Bueno Ahí va, sólo tenéis que susitituir el Archivo en el directorio Windows del Dispositivo (como ya sabeis claro) Que aproveche Salu2 |
|
|
|
|
|
¿Para cuándo a una nena haciendo un streeptess? Es una idea. Normalmente, juramos y perjuramos cuando el relojito de Windows se retrasa... un streeptees... ayudaría mucho en la espera....
Gracias por el reloj del abuelo, de todos modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta chulo!!! buen aporte ;)
A parte de sto tambien me cambia el icono de inicio y la antenita de la cobertura.... ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creas que lo del streeptease es mala idea...
, pero haré una de mujer y otro de hombre <8para que no se me enfade mi Solecín eh???Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dreamer, donde se encuentra ubicado el icono de los sms del taskbar, no tendrás alguno a mano para que aparezca algun "sobrecito" chulo...
|
|
|
|
¿Ves? Yo... no sé hacer un streeptees, pero sé mandar que otros lo hagan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien me ha cambiado los iconos de las carpetas :P jajaj
todo en uno ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Sergy330:
Sergy te mando mi librería con el icono ya modificado Que te aproveche Salu2 |
|
|
|
A ver... me pasa esto: (Ver imágenes adjuntas)
¿Qué puedo hacer? ¿Elimino primero el original que está en Windows? Mi ROM es la de Natxo Buffet2. ¿Es compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
Para Ambroz:
Para poder susitituir la dll es necesario hacerlo con otro explorador tipo Resco Explorer, de todas formas busca en el foro un post que publiqué sobre cómo sustituir dlls. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
cojonudo.
Si te paso un gif, podrias hacerlo de nuevo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el regalito dreamsoft! No olvides lo de las titis! jejejeje!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: he descargado tu shellres.dll y he visto los iconos en la carpeta del bitmap, en cambio en mi shellres.dll ,que ya habia habia modificado como te comenté, no me deja entrar el "Resource Hacker" en estos iconos, me da un error que dice: Access violation at adress blablabla... Has utilizado otro programa en vez del Reshack? has desbloqueado esos iconos de alguna manera? (yo la le pasé el unsigned) De que rom es ese shellres?? Saludos. Última edición por chinubrio Día 24/12/08 a las 02:36:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo "wai" seria uno tipo esto:
![]() ![]() Con el fondo transparente.. jeje ya se que es mucho pedir.. Algun posible tuto explicando los pasos parahacerlo ?? jejej :P salu2 y buen trabajo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|