![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería original + Cargador externo original
Por fin he conseguido una batería de reemplazo ORIGINAL de Samsung y además, en el mismo precio, un cargador externo ORIGINAL de Samsung.
Las dos cosas directas de KOREA no de china. Debido a la experiencia que tengo en comprar baterías de reemplazo y extendidas desde hace 5 años (para teléfonos Android) puedo hablar (sin chulería) de lo que se cuece. Os adjunto unas fotos, así como el link del vendedor de ebay que para mi es 100% fiable. Hasta he hablado (en inglés) con el por teléfono debido a la estafa que está expandiendo un chino por ebay. Te envía el cargador y la batería metidos en una caja con papel de burbuja. Pero en su envoltorio original que se vende en las tiendas de a pie de Corea. Por fin he conseguido la forma de comprobar los S/N y son originales. La batería lleva 1 hora (después de cargarla con el cargador externo) al 100% sin bajar. No se que más decir en esta review, solo que es ORIGINAL. Y si podéis evitar a vendedores chinos (camuflados también en GB) mucho mejor. En el post que os linko a continuación tenéis la forma CLARA de detectar una estafa y es SIEMPRE la G final de Samsung en las baterías. Si la G es más grande que las demás letras, es una estafa/imitación seguro. Os linko mi post sobre la estafa de baterías desde china aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615183 De hecho, una batería ORIGINAL de Samsung suelta puede costar entre 25 y 30 euros más IVA (todo lo que baje MUCHO de eso es estafa, pueden manipular las fotos de la web). Considero que por 37,11 euros habiendo pagado un plus por el envío está muy bien de precio y es todo original. Lástima que no me dedique a este negocio, un sobresueldo iría bien a nuestra familia ![]() Bueno, solo intento aconsejar a los demás. El artículo es este (supongo que habrá otros vendedores fiables, pero este es directo de la tierra de la fábrica) http://www.ebay.es/itm/171051048362?...ht_4935wt_1037 Ahora las fotos: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a fondo la batería, y a parte de decir otra vez que es original, rinde igual que la que me venía con el S4. Así pues, estoy contento del resultado, pues por el precio con el iva de una batería oficial me he llevado el cargador externo oficial que es muy muy guapo a la vista y que carga igual de rápido (debido a que le conectas el cargador del S4) que si tuvieses la batería dentro del móvil.
Pero sobretodo, seguir el consejo del post de las imitaciones/ESTAFA. La G de Samsung delata esas baterías. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a usuario_973133 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el post.
Estaba buscando una batería de repuesto y acabo de pillar esto que indicas a ese mismo vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el link que pones son 45 euros cybdani
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y estas que tal estan alguien las a probado,segun veo los reviews son de muy buena calidad
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00CBT...A3D1J9IC8&vs=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pillado esta tarde por 39 euros en el mediamarkt, mira que yo he pasado por toda la gama galaxy y siempre con baterías china, pero en este caso no quería esperar y no esta mal de precio cargador de pared+la batería original con NFC.
Muy bonito de estética, la única pega, gran pega por cierto... es que no viene el cable para cargarlo en el enchufe..... Me he quedado de piedra... un kit para cargar la batería externa sin cable para enchufarlo??? WTF!!! Suerte que tengo otro por aquí y le sirve... pero es un gran fallo... se supone que la gente que le damos un uso intensivo y que no nos llega la batería para pasar el día cuando nos vamos a dormir enchufamos el móvil por un lado y queremos dejar la secundaria cargando.... pero bueno, por lo demás bien... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»