|
Ayuda por favor ruu dañada
buenos dias amigos de htcmania querias pedirles ayuda urgente les comento mi problema
![]() hace 5 dias me regalaron mi primer htc con android yo eh trabajado con android anteriormente como con el xperia lt30 y otros modelos, lo que sucede es que al intentar ponerle un rom pense que para todos eran iguales, lo puse todo cargo bien pero se quedaba en el logo de HTC, luego intente haciendo un recovery, no se pudo seguia igual, luego intente instalarle un room de su modelo y me dio pero me di cuenta que ya no reconocia mi chip (movistar peru) fui a ver wifi y tampoco al momento de entrar a informacion me doy cuenta que salia [direccion mac no disponible, imei no disponible], mi cid es [HTC_044] eh intentado ponerle un RUU RUU_ENDEAVOR_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.14.401.31_R_Ra dio_5.1204.162.29_release_302015_signed ya que mi vercion es : 5.1204.162.29 pero me doy con la sorpresa de que dice al momento instalar el RUU me sale esto Vercion de imagen a instalar 3.14.401 Vercion de imagen que se tiene 3.14.707.24 le doy diguiente y me sale error 131 error de ID intente instalando otra vercion, lo eh hecho instalando las verciones que salen aca pero nada, me dicen que devo instalar una vercion de imagen superior o igual a la que tengo [3.14.707.24] pero no encuentro por ningun lado. intente hacer un downgrade de ruu para ver si cambiaba esta vercion [3.14.707.24] para poder instalar el ruu pero nada ![]() ![]() espero me puedan ayudar ![]() espero que me ayuden ya llevo 2 dias con este problema y nada ![]() ![]() ![]() modelo: HTC One x CID: HTC__044 5.1204.162.29 |
|
|
||||
|
||||
esta es la RUU para dejar el teléfono funcionando.
http://androidfiles.org/ruu/getdownl...434_signed.exe Luego ya te miras con calma los manuales para meter otra rom si quieres |
Gracias de parte de: | ||
|
amigo buenas tardesd un saludo coordial desde peru el room que me enviaste ya lo estoy descargando, la instalacion segun lei aca en htcmania es solo ejecutarla teniendo el bootloader cerrado y con mas de 50% de bateria, dscargando ahun faltan 2 horas lo ejecuto y sigo los pasos gracias de antemano, lo probare mas rato y te comento como me fue, muchas gracias amigo espero esto solucione todo
![]() |
|
gracias realmente amigo de verdad muchas gracias se arreglo mi celular
![]() Última edición por michel1992 Día 17/06/13 a las 02:35:21 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|