![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
galaxy s i9000 para el que se le quede en samsung y no encienda o tenga problemas
pues estaba trasteando yo mi galaxy s i9000 y se me quedo que no encendia se quedaba en la pantalla de samsung al intentar hacerle el root,tras muxo buscar y provar aqui os dejo la solucion que me a servido al 100% trae el root incluido seguir paso x pasohttp://galaxyadictos.com/2012/09/29/...kmod-recovery seguir el tutorial y tendreis solucionado problemas de que no encienda y otros,tambien podreis hacerle el root. posteo esto para intentar ayudar a esta gran comunidad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : cucu:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si buscas por el foro encuentras el mismo o muy parecido tutorial
, de hecho es el que siempre seguimos para pasar a JVU antes de actualizarUn saludo!! |
|
|
|
ya pero lo e exo porque tras buscar ninguno me funcionava y este si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:28:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

galaxy s i9000 para el que se le quede en samsung y no encienda o tenga problemas
pues estaba trasteando yo mi galaxy s i9000 y se me quedo que no encendia se quedaba en la pantalla de samsung al intentar hacerle el root,tras muxo buscar y provar aqui os dejo la solucion que me a servido al 100% trae el root incluido seguir paso x paso

, de hecho es el que siempre seguimos para pasar a JVU antes de actualizar