|
||
|
||||
|
||||
No recibo correo
He descargado la aplicación de outlook (hotmail) y he añadido mi cuenta. Tengo activada la opcion push y aún así no me notifica los nuevos correos. ¿Sabéis que puede ser? ¿O que teno que configurar?
Estoy pensando que con la app de correo electrónico me pasa lo mismo. No me notifica los correos. |
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Cuentas/Añadir cuenta/ pones correo y pass - siguiente - Frecuencia yo lo tengo en cada hora - Marca casillas "Notificar al llegar el correo electronico" y "Sincronizar correo electronico desde esta cuenta" - siguiente - cuenta creada
te vas a correo q ahora te sale en ajustes/cuentas entras y sincroniza desde los tres puntitos de arriba y te deben de llegar los q estaban en espera y deberian de llegarte los q te vayan mandando, asi lo tengo yo y no tengo problemas ni con Gmail ni con Hotmail Saludos!! |
|
||||
|
||||
al introducir la cuenta y configurarla me dice que la autosincroniación esta desactivada y que la frecuencia de comprobacion no esta disponible y me pregunta si quiero activar la autosincronizacion en las cuentas de correo y en sincronizacion...
Esto es muy raro. Yo solo quiero recibir los correos cuando me llegan. Los calendarios y demas me es indiferente |
|
||||
|
||||
vale ahora recibo correos en la app nativa para correo del Z pero no en la app de OUTLOOK.
Como lo configuro? |