|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro PS3
Buenas pues estoy buscando ps3 a poder ser por la provincia de Córdoba aunque no me importaría que fuese de fuera. Escucho ofertas
![]() De Lunes a Jueves de la semana que viene estaré fuera de mi casa por trabajo y no podría recibirla así que si no es en la provincia de Córdoba tendríamos ue esperar a que volviese de mis asuntos. También tengo una Xbox, quizá podría entrar en el trato.
Última edición por varoo10 Día 11/07/13 a las 11:44:49. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo vendo una Ps3 Slim de 160gb de disco duro, un mando sixaxis y un mando Ardistel Blackfire por 140€ mas envio. La consola esta en muy buen estado, no tengo caja original ni factura. El trato en mano podria ser en Madrid. Un saludo |
|
||||
|
||||
La garantía me da igual porque en verdad es difícil encontrar con garantía y encima barata pero la caja si me gustaría que la tuviese.
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|
||||
|
||||
yo tengo una ps3 fat 40 gb impecable con caja y todo+ sixaxis impecable tb 110 euros, ademas tengo un volante logitech driving force gt con cero uso estado 10/10, todo lo anterior con su caja plasticos etc...
tb tengo una coleccion de juegos importante, aqui no tengo votos pero en meristation tengo mogollon, por ejemplo. ya me comentas ok. un saludo amigo. |
|
||||
|
||||
yo tengo una ps3 fat 40 gb impecable con caja y todo+ sixaxis impecable tb 110 euros, ademas tengo un volante logitech driving force gt con cero uso estado 10/10, todo lo anterior con su caja plasticos etc...
tb tengo una coleccion de juegos importante, aqui no tengo votos pero en meristation tengo mogollon, por ejemplo. ya me comentas ok. un saludo amigo. ![]()
||||||
|